Carmen Muñoz enmudece a José Eduardo Derbez con insólito comentario

La conductora protagonizó un divertido momento con los 'Miembros al Aire'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Carmen Muñoz enmudece a José Eduardo Derbez con insólito comentario
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha tenido con su programa ‘Secretos al desnudo’ en Unicable, Carmen Muñoz estuvo de visita en el foro de ‘Miembros al Aire’ donde, en una entretenida charla, enmudeció a José Eduardo Derbez con insólito comentario.

Todo sucedió cuando Yordi Rosado le pidió a la presentadora mencionar algo positivo de cada uno, o bien, que los describiera: “De lo poco que nos conoces, qué te vibra…”, dijo.

Aunque en un principio Carmen Muñoz se negó a participar en la dinámica, fue Raúl Araiza quien terminó convenciéndola de revelar una cualidad de cada uno de los ‘Miembros al Aire’.

“Me la pones bien difícil… pero, ok… yo creo que tú eres muy enamoradizo”, enfatizó, dejando en shock al conductor del programa Hoy.

Posteriormente fue el turno de Yordi Rosado, a quien dijo: “Con tu buen sentido del humor has de enamorar a cualquiera”; de Paul Stanley indicó: “tienes esa dualidad que puede ser divertido, pero también la parte seria”; mientras que de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin precisó: “Tu buen sentido del humor hace que las personas se sientan bien".

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le lanzó a José Eduardo Derbez, y es que, sin conocerlo, los conductores dejaron entrever que no estaba del todo equivocada.

“Tu eres inestable”, mencionó la esposa del actor Juan Ángel Esparza, dejando sin palabras al protagonista de ‘Renta Congelada’. “Quieres, te enamoras, pero luego pones frenos, creo yo”, agregó, a lo que José Eduardo Derbez únicamente sonrió y asintió con la cabeza, mientras que el resto de sus compañeros no dejaban de reír y apoyar sus palabras.

Finalmente, fueron los conductores quienes le dijeron a Carmen Muñoz los conceptos que los remitían a ella, mismos que la también actriz agradeció y agregó: “Soy una persona que me gusta disfrutar, sé guardar secretos; sé secretos de la gente muy cercana que digo ‘Hasta la tumba’. Me encanta charlar”.