Cecilia Galliano se defiende de quienes la tachan de alcahueta de Gabriel Soto e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su perfil de Instagram, la actriz argentina expresó que ella no es niñera de nadie para cuidar a los demás

Cecilia Galliano se defendió de las críticas luego de que varios usuarios en las redes sociales la acusaron de solapar la infidelidad de Gabriel Soto .

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro que no se le involucre en ese triángulo amoroso, pues ella solo formó parte del elenco de la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabr*n*s’ junto a Gabriel Soto e Irina Baeva en 2017.

“Yo no me presté a nada… y no soy niñera de nadie… yo trabajé en esa obra pero mi vida privada es mía y la de los demás también… no les cuido su sexualidad a nadie”, escribió la argentina en su perfil de la red social.

Los comentarios negativos que recibió Galeano se desataron luego de que hace unos días estuvo como invitada en el programa 'Hoy' donde opinó sobre las declaraciones que Soto realizó tras el video que su exesposa, Geraldine Bazán , publicó en YouTube.

“Está bien, cada uno tiene su verdad y creo que los únicos que saben lo que realmente pasó son ellos tres. Yo soy mamá, me separé y creo que a los niños hay que protegerlos y alguien tiene que ser pensante, poner un stop, porque las nenas van a la escuela, se enteran porque todo lo que publican, lo que sale se queda grabado y más adelante lo van a ver. Esto va a ser una novela”, dijo Galliano en la emisión.

“Eres una persona que artísticamente estas sobresaliendo aún más, eres de muy pocos escándalos, pero que lástima que te prestaste a la relación clandestina y las burlas que hizo irinazorra”, le escribió una seguidora.

Geraldine relató en su video que el 20 de mayo de 2017, cuando acudió a la obra de teatro en la que Soto y Baeva actuaban, notó hostilidad por parte de la actriz rusa.

Después de las polémicas declaraciones en las que reveló cómo se dio cuenta que su esposo le era infiel, tanto Gabriel como Irina se disculparon en video con Bazán.