¿Cecilia Galliano presenta por fin a su nuevo novio?

La actriz gritó a los cuatro vientos que de forma inesperada 'encontró' pareja
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Cecilia Galliano presenta por fin a su nuevo novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo causó el pasado viernes 6 de mayo la celebración de cumpleaños de Bárbara Torres y es que conmemoró sus 51 primavera con una espectacular fiesta al más puro estilo de los tradicionales XV años mexicanos a los que asistió una lluvia de famosos entre los que se cuenta Cecilia Galliano, quien terminó gritando a los cuatro vientos que había 'encontrado' novio.

Haciendo gala de su característico sentido del humor, la argentina reveló a través de su cuanta oficial de Instagram algunos detalles de la fiesta de su amiga, presumiendo que fue ahí donde encontró galán.

"Ya encontré novio", escribió la actriz de La Desalmada sobre una breve video en el que se podía ver a una persona usando un inflable de dinosaurio, bailando en medio de la pista.

Aunque en esta ocasión solo se trató de una broma de la mamá de Santiago y Valentina, momentos antes de ingresar a la gran celebración de su paisana compartió con los medios de comunicación que se dieron cita en el evento cómo se encuentra en el plano sentimental.

"Yo (estoy) muy feliz (en el amor)", respondió entre carcajadas y pícara mirada.

Luego de aclarar nuevamente que no tuvo ninguna relación amorosa con José Alberto 'El Güero' Castro, la actriz se sinceró destacando que aunque por ahora no está en ninguna relación formal, está más plena y feliz que nunca.

"Solita pero contenta", dijo finalmente antes de despedirse para ingresar al festejo en el que fungió como una de las damas de honor de Bárbara Torres donde fue tuvo como pareja al comediante Tony Balardi.