Cecilia Galliano se sincera sobre relación de su hijo con Angelique

La actriz agradeció el trato de Angelique Boyer con su hijo Santiago Rulli
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Cecilia Galliano habla por primera vez de la relación de su hijo y Angelique
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas del viaje que Sebastián Rulli, su hijo Santiago y Angelique Boyer realizaron a Europa, desde donde presumieron la excelente relación que la protagonista de 'Vencer el pasado' tiene con el adolescente, es Cecilia Galliano quien se sincera sobre la convivencia de su hijo con la actriz.

Tras la negativa que había tenido para tratar del tema, Cecilia Galliano sorprendió al hablar como nunca sobre cómo se lleva su hijo con Angelique, quien desde hace más de 7 años mantiene una de las relaciones más estables del espectáculo con Sebastián Rulli.

La actriz de 'La Desalmada', sin mencionar el nombre de su colega, agradeció el trato que ha tenido con el adolescente de 12 años.

"La persona que esté con el papá de mi hijo voy a estar agradecida si lo trata bien", mencionó en entrevista con un programa matutino.

Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, Cecilia Galliano destacó que lo más importante para ella es la estabilidad y bienestar de su Santiago, reconociendo que la convivencia del menor con Angelique es armoniosa.

"Yo como mamá lo único que puedo pedir (es) que sea (en) armonía y que mi hijo no sienta algo feo o que le hagan (el) feo. Eso no sucede", declaró.

Hace un tiempo fue la misma Angelique Boyer quien compartió, en entrevista con Javier Poza, algunos detalles de cómo es su relación con Santiago Rulli Galliano.

"Es tan divertido y agradable conocer a un niño que es tan dulce conmigo. Él es eso", se limitó a responder cuando fue cuestionada por su convivencia con el menor.