Publicidad

¿Cecilia Galliano se ríe del voluptuoso trasero de Yanet García?

Yanet García muestra a través de las redes sociales que es poseedora de un trasero perfecto

Instagram

1 / 6

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La conductora incluso habló de la canción que ponen cuando sale ‘La Chica del clima’ en 'Hoy'

Yanet García siempre llama la atención por su cuerpazo, en específico por su voluminoso trasero, el cual ahora desató la polémica. Y es que Cecilia Galliano se refirió a los encantos de la regiomontana y según algunos medios, se río del tamaño de sus glúteos.

Todo sucedió hace unos días, cuando la exesposa de Sebastián Rulli acudió como invitada al programa Cuentámelo Ya!... Al fin’ y participó en la sección ‘Los Tu-Vasos’; donde criticaron ‘Sabadazo’, emisión de la que fue titular algunos años.

La presentadora defendió a la producción de los comentarios de Paul Stanley, Roxana Castellanos y Ricardo Margaleff, quienes hablaron de las secciones que tenía el desaparecido programa y sentenció que ellos nunca cantaron como en Hoy’.

“Yo nunca canté eso, o sea, nosotros no cantábamos eso. Es el clima de Hoy, aclimátate. Lo saca esta chava que tiene unas pompas así como muy grandes”, precisó Cecilia Galliano, quien provocó las risas de sus compañeros.

Publicidad

El video se volvió viral en Internet y acaparó los titulares de varios medios de comunicación, como El Debate y Radio Fórmula, los cuales indicaron que la conductora se río de los atributos de su colega.

Sin embargo, semanas antes del comentado video, las estrellas coincidieron en el programa ‘Hoy’, donde mostraron la gran relación que tienen, a tal grado que Cecilia Galliano compartió una foto junto a Yanet García en Instagram; por lo que todo fue parte de una broma para 'Cuentámelo Ya!... Al fin'..