Celia Lora desafía las redes al postear atrevidas imágenes luego de sufrir censura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo no solo muestra su figura, también aprovecha sus redes sociales para ayudar a gente afectada por el Covid-19

Una vez más Celia Lora ha dejado boquiabiertos a sus casi 8 millones de seguidores en Instagram tras la publicación de un par de imágenes donde aparece en lencería y haciendo topless, pese a que hace unos días denunció que algunas de sus fotos fueron censuradas.

La también actriz causó sensación con el retrato donde luce un baby doll de encaje color blanco, el cual tienen un pronunciado escote.

Mientras que la segunda imagen aparece frente al espejo donde está semidesnuda y mirando a la cámara.

En ambas no "muestra de más” ya que recordemos que las políticas de Instagram prohíben el desnudo integral o exhibir partes íntimas, por lo que Celia ha encontrado la manera de sortear este tema en la famosa red social.

“En Instagram y Facebook es muy común la censura, en el momento que te bajan una foto, te bajan también 100 mil seguidores, te castigan... El año pasado estuve castigada como cinco meses y es muy desgastante. Tienes que estar cuidando todo, es cansado y me molesta mucho”, explicó al periódico Reforma.

Ante ello, la hija de Alex Lora lanzó un sitio web a principios de este 2020, donde puede subir contenido explícito y sin restricción alguna.

"El cuerpo humano es hermoso y no entiendo (la actitud restrictiva), se me hace muy tonto, pero por eso saqué mi página”, comentó.

Para Celia no todo es mostrar su figura en redes, también la aprovecha para ayudar a marcas y pequeños comercios que fueron afectados económicamente por la situación sanitaria que enfrenta el mundo.

A través de sus historias en Instagram, Lora presenta videos publicitando negocios de ropa, joyas, zapatos y comida sin que les cobre un solo peso con la intención de que se recuperen.

“Sé lo difícil que es eso y no me quita nada apoyar a la gente. Yo me siento bien por lo que hago y no voy a cambiar”, comentó recientemente para la revista It Magazine.

Hace unos días, Celia estuvo como invitada en el programa Montse & Joe de Unicable, donde jugó la tradicional lotería mexicana al estilo de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.