Chantal Andere

Agencia México

En plena ceremonia, Chantal Andere y su esposo protagonizan ‘pelea’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios de redes sociales notaron una supuesta pelea entre la actriz Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake en plena ceremonia del grito

Chantal Andere y su esposo fungieron como invitados especiales al Palacio Nacional para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia, a cargo del presidente Enrique Peña Nieto.

La actriz y su marido Enrique Rivero Lake aparecieron ‘a cuadro’ durante la transmisión en vivo del Gobierno de la República, la cual es una señal única que se envía a todos los medios de comunicación.

Pero no todo fue alegría y celebración, pues llamó mucho la atención la actitud del esposo de la actriz, quien tuvo un supuesto desacuerdo con su pareja.

Aparentemente Enrique Rivero Lake tomó por la fuerza a Chantal en repetidas ocasiones, con la intención de darle un beso y ‘lucir juntitos y felices’ en pantalla, acto que muchos usuarios calificaron como violento, aunque también parece ser un juego de pareja.

No se dejen, mujeres’, ‘Está mejor esta pelea que la del Canelo y Golovkin’, fueron algunos comentarios de usuarios de redes sociales.

Ante los dimes y diretes, Chantal contestó un tweet defendiendo a su esposo, con quien está casada desde hace 10 años, argumentando que sólo se trataba de un juego.

‘Jajaja, es mi esposo y estábamos jugando’, por su parte Enrique sólo se ‘defendió’ con emojis risueños.