Nace bebé de Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El futbolista mexicano dio la bienvenida a su primogénito, Noah, el 16 de junio, Día del padre.

El futbolista mexicano Javier Hernández y su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, se convirtieron en padres este 16 de junio, informaron ambos en redes sociales. El bebé de 'Chicharito', se llama Noah y nació en el Día del padre.

"¡Temprano esta mañana, a las 12:27, nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca había conocido un amor como este. Gracias @ch14 por darme el mejor regalo que jamás habría imaginado. Los amo tanto", anunció Sarah Kohan en Instagram al publicar la primera imagen de su hijo.

Por su parte, 'Chicharito' compartió la misma imagen con el pie de foto: "NOAH 16/06/19". Además, el delantero del West Ham United publicó una fotografía en Instagram Stories en la que se le puede ver tomando la mano de su bebé.

Este es el primer hijo de la pareja, quien contrajo matrimonio el 20 de marzo de 2019.

A finales de mayo, Kohan, de 25 años, habó de las dificultades del embarazo en Instagram. “Estoy casi al final de este embarazo y tengo sentimientos encontrados al respecto. Para ser honesta, me han encantado algunos aspectos y he odiado otros. Realmente no me di cuenta de lo mentalmente difícil y agotador que puede ser tener una vida dentro de ti: desde los primeros tres meses en los que estás constantemente ansioso por lo que le pueda pasar al bebé, a las náuseas, vómitos y ausencia de hambre que experimenté en mis 7 meses de embarazo”, escribió.

“Muchas mujeres continúan ejercitándose durante el embarazo, pero no fue posible para mí debido a que estuve enferma y luego desarrollé problemas pélvicos debido al peso del bebé. No me quejo del todo, estoy muy agradecida de estar embarazada y tener a mi hijo, pero Dios mío, tengo un nuevo respeto por las mujeres”.