Ver video

Esposa de Chicharito Hernández y su bebé Noah visitan México por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Madre e hijo visitaron por primera vez la ciudad natal de Chicharito Hernández, mientras el se encontraba en Estados Unidos

La familia de Javier "Chicharito" Hernández , se encontró en Guadalajara, Jalisco con su esposa Sarah Kohan y su bebé Noah , quienes visitaron por primera vez nuestro país. Kohan de 25 años, compartió por medio de su Instagram su primera visita para conocer a la familia del delantero mexicano.

Sarah mostró las imágenes en su cuenta personal. "Pasando la semana con la familia en México". Madre e hijo viajaron solos, ya que el recién fichado por el Sevilla se encontraba en Nueva Jersey, Estados Unidos por próximos encuentros con la Selección Mexicana ante Argentina y Estados Unidos.

La modelo y su bebé aparecen impecables en sus fotos a su llegada a la capital de Jalisco. El bebé de tan solo dos meses de edad llevaba un trajecito que da la apariencia de un esmoquin, como todo un caballerito. La madre no perdió un minuto el estilo luciendo un vestido corto en color rojo ideal para las soleadas tardes tapatías.

Desde su salida de Reino Unido, donde radica la familia Hernández Kohan, las fotos del pequeño Noah generaron miles de reacciones en redes sociales . "Noah en su camino a México. La última foto es cuando vio llegar la comida, sin duda es hijo de su padre", escribió la esposa del futbolista bromeando por la actitud del pequeño.

Sarah dijo que el pequeño Noah tuvo un muy buen comportamiento en el avión, aunque el problema fue cuando a su regreso tuvieron que tomar un vuelo de noche y Noah no pudo dormir, pues los cambios de horarios alteraron su rutina.