Chiquis estremece al publicar video inédito de Jenni Rivera

En medio de la polémica familiar, Chiquis destapó una grabación junto a su mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @chiquis
Chiquis estremece al publicar video inédito de Jenni Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica por la que nuevamente se ve envuelta la familia Rivera luego de que Chiquis Rivera señaló en una reciente transmisión en redes sociales que su tía Rosie Rivera habría hecho pasar por un préstamo un supuesto robo dentro de las empresas de Jenni Rivera, la hija mayor de La Diva de la Banda publicó un inédito video junto a su mamá.

La estremecedora grabación fue publicada por Chiquis en su cuenta oficial de Instagram con el propósito de ventilar cuál era su verdadera relación en familia.

Junto al revelador video, en el que se ve a la cantante de 'Basta ya' y 'La gran señora' ser asistida por su hija, Janney Marín Rivera, nombre de pila de Chiquis, escribió conmovedoras palabras en las que expresó cuánto extraña a su madre a quien además agradeció por las lecciones de vida que aprendió desde niña y durante el tiempo que trabajó a su lado formando el equipo que, dijo, aún son.

"Les comparto este video inédito que describe desde hace cuánto ya éramos y seguimos siendo un equipo. Ahí me empecé a formar en la mujer que soy hoy. Gracias mami, por enseñarme a trabajar, ir de cabeza y ser productiva en todo. Fuiste una profesora dura, pero no cambiaría nada. Ser tu asistente y trabajar a tu lado era mi lugar favorito para estar. Te echo de menos", anotó.

Además de ser replicada en diferentes cuentas dedicadas al mundo del espectáculo, la publicación recibió cientos de comentarios en los que recibe apoyo y felicitaciones por dar la cara por sus hermanos y defender con uñas y dientes el legado de su mamá.

"Tuviste el mejor ejemplo y hoy eres la mujer fuerte que eres porque tuviste una gran maestra, tu mami", "Tu mami está súper orgullosa del gran corazón que tienes y por esa fortaleza que tienes de cuidar de tus hermanos y mantener vivo su legado! Bendiciones Bella" y "Con razón eres una guerrera. Si ya te estabas preparando para esto sin darte cuenta", se lee en Internet.

Rosie Rivera reacciona a las acusaciones de Chiquis

Hasta el momento Rosie Rivera aseguró que no piensa responder a las declaraciones de su sobrina en redes sociales y atribuyó el escándalo a un plan malévolo de Satanás; mientras que su hermano Juan Rivera destacó que alista una conferencia de prensa en la que presentará documentación como pruebas y Lupillo Rivera hizo público su apoyo a sus sobrinos resaltando que son ellos los únicos que deben vivir del legado de Jenni Rivera pues ella trabajó precisamente para sus hijos.