Lyn May y las veces que se lanzó contra Chiquis Rivera

La vedette criticó a la hija de Jenni Rivera con fuertes comentarios
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @chiquis / @lyn_may_
Lyn May criticó el físico de Chiquis Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lyn May es una de las grandes detractoras en contra de Chiquis Rivera, a quien en varias ocasiones le ha mandado fuertes críticas por su aspecto físico. A continuación, recordamos todas las veces en las que la vedette arremetió en contra de la hija de Jenni Rivera.

En agosto del año pasado, Lyn se lanzó duramente contra la voluptuosa figura de la integrante de la dinastía Rivera: “Sí, está bien que tuvo una mamá muy famosa, pero ¿a poco siempre va estar viviendo de la sombra de la mamá? Es millonaria, está guapa, está joven... Yo ya estaría en el gimnasio las 24 horas”, expresó en una entrevista para Univision.

Además, Lyn decidió enviarle unos consejos a la intérprete de regional mexicano, esto con el objetivo de verla mejorar su presencia: “Porque no es fea, que se ponga a entrenar, es un consejo... Mi vida ponte a adelgazar, duerme bien, come bien, coge bien y adelgaza (...) ¿Por qué no se busca un entrenador?”, aseguró.

En otro encuentro con la prensa, la figura de la televisión “no se tentó el corazón” para señalar lo que para ella son defectos físicos en la figura de Chiquis Rivera:

“Mira también a la otra gorda, que está allá, que se llama la Chiquis, se debería de ir al gimnasio”, expresó entonces. “Una mujer, una artista tiene que tener respeto para el público, ¿cómo es posible que salga tan gorda al público? Debe de adelgazar, que ya no trague”, fue lo que dijo Lyn May sin aparente razón alguna para tan frontales ataques a la cantante de ascendencia mexicana.

Estas fueron las ocasiones en las que Lyn May se lanzó en contra de Chiquis Rivera sin piedad.