Ver video

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez disfrutan de un romántico viaje a Grecia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exvocalista de La original banda limón compartió la primera imagen de su viaje a través de Instagram

En los primeros días de agosto, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera realizaron su primer viaje como esposos a Puerto Rico. Gracias a sus publicaciones de Instagram, la cantante compartió que se trataba de su luna de miel y tras comenzar con la promoción de su nuevo sencillo, “No regresarás” , la pareja se ha embarcado en una nueva aventura.

Todo parece indicar que los recién casados hicieron sus maletas y viajaron a Grecia a principios de esta semana, aunque a través de sus redes sociales han compartido poco de esta travesía.

La intérprete de “Horas extras” publicó en sus historias de Instagram un pensamiento acompañado de una imagen de Atenas. “Acrópolis de Atenas: ‘eres lo que haces repetidamente, la excelencia no es un evento, es un hábito’, Aristóteles”, escribió en la publicación.

Mientras que Lorenzo compartió una imagen en la que aparece junto a su amada frente al Templo de Apolo Patroos, consiguiendo más de 29 mil likes en menos de 9 horas, además de desatar la envidia de Jenicka López, la hermana menor de Chiquis, quien comentó en la publicación que estaba celosa.

“Vayan a Santorini, están cerca”, “foto encantadora”, “hermosa pareja”, “hermosos, disfrútenlo”, “lo mejor para ustedes siempre bebés”, “son mi pareja favorita en este momento”, “qué lindos, que la pasen de lo mejor, se lo merecen” y “unas merecidas vacaciones. Ustedes han trabajado muy duro y me alegra verlos nutrir sus almas y mentes en diferentes partes del mundo”, son algunos de comentarios de sus seguidores.

Aunque se desconoce si se trata de un viaje que ya tenían programado o es una ocasión especial como otra luna de miel, Chiquis y Lorenzo disfrutan de la calma tras el escándalo que ocasionó su boda el pasado 29 de junio, ya que se filtró la invitación y llamó la atención la manera en la que el equipo de seguridad trató a la prensa .

“No lo quise vender, me ofrecieron también vender el video después de la boda. No se trata de eso, en verdad, mucha gente dice ‘lo vas a subir a tu canal de YouTube, vas a hacer dinero’, pero en realidad, uno no hace dinero en YouTube, uno tiene que tener millones de suscriptores”, aseveró la hija de la fallecida Jenni Rivera a la prensa a su llegada a la Ciudad de México en julio pasado.