Ver video

Primeras fotos de Chiquis Rivera vestida de novia junto a Lorenzo Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A pesar de que logró burlar a la prensa a su llegada a la iglesia, la empresaria fue captada vestida de novia durante una sesión de fotos

Chiquis Riviera y Lorenzo Méndez llegaron al altar este sábado 29 de junio de 2019. A pesar de que un fuerte dispositivo de seguridad impidió a la prensa captar a la empresaria vestida de novia a su llegada a la Iglesia Presbiteriana Westminster, en Pasadena, Estados Unidos, durante una sesión de fotos, algunos medios pudieron tomar las primeras imágenes de los novios.

Para este evento tan especial, la hija de Jenni Rivera utilizó tres vestidos de novia: el de la iglesia, uno de cocktail y uno más para la fiesta. De acuerdo con Univisión, todos fueron diseñados por su amigo Martín.

Las tomas aéreas de Despierta América no solo dejaron ver cómo se veía Chiquis Rivera vestida de novia, también mostraron una gran carpa montada en el Rancho, en LakeView Terrace, donde se celebró el enlace.

“We run the world”, de Beyoncé, fue el tema que los novios eligieron para hacer su entrada al lugar de la celebración, mismo que los recibió con aplausos y gritos de los invitados.

“No importa lo que les digan, que se vendió (la boda)… A nadie se le vendió”, se escucha decir al novio en uno de los videos tomados por Un Nuevo Día.

Para la gran boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, los tacos no pudieron faltar, tal como lo muestra la cuenta oficial de The Riveras, donde además, se le ve posando felizmente a la intérprete “Vas a volver”.

El gran hermetismo con el que se realizó la boda de los cantantes se debe a que ésta será televisada en uno de los episodios del reality show The Riveras.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Lorenzo Méndez llega al altar, pues en el pasado estuvo casado con Claudia Galván, quien le dio a su hija Victoria; mientras que para Chiquis Rivera este es su primer matrimonio.

Conoce la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.