/329526/snapshot1562178200300.jpg
Ver video

“Eres lo mejor que Dios me mandó”: Lorenzo Méndez dedica canción a Chiquis Rivera, ‘Sinceramente tu marido’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante regresó a la industria musical con un tema dedicado a su esposa

Después de casi siete meses de ausencia en la industria musical, Lorenzo Méndez está de regreso con ‘Sinceramente tu marido’, un tema dedicado a su esposa, Chiquis Rivera, con quien se casó el pasado 29 de junio en Pasadena, Estados Unidos.

La canción, que fue escrita por el cantante en conjunto con Bruno Bailon, relata el gran amor que siente por la hija de Jenni Rivera, a quien describe como “un regalo de Dios”. Incluso, afirma que desde el primer momento en que la conoció, supo que su vida iba a cambiar.

“Sabía cuando te miré, que tú la vida me ibas a cambiar, me enamoré de ti (…). Quiero gritarle al mundo enterito que me amas, te amo, y se siente bonito, eres para mí todo lo que yo soñé, orgullosamente lo digo y lo afirmo, hoy eres mi esposa y yo tu marido”, dice la primera estrofa de la canción.

La declaración de amor de Lorenzo Méndez a Chiquis Rivera llega casi un mes después de su enlace matrimonial, celebración que dio mucho de qué hablar por las agresiones que la prensa demandó en su contra, así como el gran hermetismo con el que se realizó el festejo.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez iniciaron su historia de amor en 2016 cuando comenzaron a salir, sin embargo, fue hasta 2018 que la pareja se comprometió, luego de que el exvocalista de La Original Banda El Limón la sorprendiera con una inesperada petición de mano en un viñedo de Temécula, California.

Aunque su compromiso solo duró un mes, pues la pareja se distanció, fue en junio de 2018 cuando Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez retomaron su relación, llegando al altar un año después.

‘Sinceramente tu marido’ ya está disponible en todas las plataformas musicales a partir de este martes 23 de julio.