Ver video

Tras pleito con la ex de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera dice que ya “se mandan mensajes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destapó su reconciliación con Claudia Galván tras la polémica mediática que protagonizaron en redes sociales

El pleito entre Chiquis Rivera y Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez , terminó luego de una ‘guerra’ de declaraciones que protagonizaron en 2018 en redes sociales.

La encargada de destapar esta reconciliación fue la hija de Jenni Rivera al indicar que ya hasta “se mandan mensajes”, dejando al descubierto la buena relación que llevan en la actualidad.

“Le doy gracias a Dios, que obviamente yo no quiero problemas con ella, al contrario, me quiero llevar bien con ella y la verdad nos mandamos mensajes; estamos muy bien, gracias a Dios”, expresó la hija de Jenni Rivera en entrevista con el programa ‘Estrella TV’.

Aunque la intérprete, de 34 años, no reveló cómo fue que pudieron ponerle fin a sus diferencias, indicó que Claudia se ha portado muy bien con ella desde que se casó con el ex vocalista de La Original Banda El Limón.

“Claudia se ha portado muy bien y sí, me quito el sombrero para ella porque es una gran mamá y siempre lo he dicho, las niñas y su hijo siempre son muy educados, así que yo nada más digo la verdad”, agregó.

Sobre el proceso legal que enfrena Lorenzo Méndez con respecto a la manutención de Victoria, hija que procreó con Galván, Chiquis Rivera prefirió no hablar, pues así se lo han pedido sus abogados, sin embargo, espera que pronto finalice.

“La verdad no puedo comentar mucho de eso, el juez nos dijo que no podíamos hablar nada de eso, así que no les puedo contar mucho, pero yo creo y siento como que ya vamos a finalizar (las acciones legales)”, contó.

Los dimes y diretes entre Chiquis y Claudia iniciaron en 2018, luego de que la segunda le exigiera más dinero a Lorenzo, alegando que el cantante le daba buena vida a la intérprete de ‘Completamente’ mientras que para sus hijas no tenía.

“No le quiero dar más promoción a esta mujer pero al final del día, es algo que yo también como mujer me tengo que defender, mi imagen y mi nombre”, dijo Chiquis al programa ‘De primera mano’. Meses más tarde, Galván procedió legalmente contra Méndez.

Tras este escándalo, el pasado 19 de agosto, Lorenzo Méndez acudió a una corte del Paso, Texas, para resolver su problema y así pagar la mensualidad correspondiente a la madre de sus hijas.

“Pagué los 7 mil 27 dólares y con eso adelanto un poco del mes siguiente”, comentó Lorenzo a ‘Suelta la sopa’, asegurando que la pensión mensual asignada por el Juez asciende a 1 mil 700 dólares (33 mil 420 pesos).

"Me considero un padre responsable. Siempre he hecho los pagos de manutención. Ahora me sube un poquito, pero no hay problema, se tiene que pagar", sentenció.