Chiquis Rivera pone de cabeza Instagram con desnudo

Instagram

Chiquis Rivera pone de cabeza Instagram… ¡Con desnudo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera se volvió tendencia en Internet

Chiquis Rivera se desnudó en redes sociales sin pudor alguno. La cantante decidió mostrar sus imperfecciones físicas para alentar a sus seguidoras a aceptarse tal y como son.

En su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Jenni Rivera compartió una imagen en blanco y negro, donde resaltan sus piernas y trasero.


“Hola… Soy Janney. ¡Con cicatrices, estrías y celulitis! Soy imperfecta, soy sensible, ¡soy… MUJER! Tómalo o déjalo, esta soy yo”, precisó como descripción de la controversial imagen la intérprete de ‘Entre botellas”.

La fotografía forma parte de una campaña que realizó Chiquis Rivera junto a Univision. De acuerdo con La Opinión, la joven precisó que no le importan los comentarios que despierte su desnudo, ya que está consciente que a mucha gente le gustará y sus detractores aprovecharán para decirle gorda o vulgar.

En menos de 24 horas, su publicación se volvió tendencia en Internet y consiguió más de 156 mil ‘Me gusta’. Chiquis Rivera recibió innumerables mensajes, en su mayoría halagos, donde sus fieles admiradores elogiaron su seguridad y sobre todo el que aliente a las mujeres a valorarse.

“Wow, estás brutal”, “Tal y como eres, al natural”, “Qué valor, te admiro”, “Eres hermosa y qué bueno que te aceptas”, “Así debe ser siempre, quererte al máximo”, precisaron sus admiradores.