Chiquis Rivera presenta su disco 'Entre Botellas' en la Ciudad de México

Agencia México

Chiquis Rivera pensó en suicidarse y confiesa detalles de la muerte de Jenni

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Chiquis Rivera aseguró que pensó en suicidarse y habló de las personas que pudieron ocasionar la muerte de su madre

Chiquis Rivera ofreció una entrevista al programa El Gordo y la Flaca en la que relató algunos de los momentos más difíciles de su vida.

“Pensé en quitarme la vida. Llegé a estar en mi closet, tenía una pistola y lo pensé, lloraba y dije: ‘ya, si no tengo a mis hermanos, si no tengo a mi madre, ¿qué estoy haciendo en esta vida?’”, declaró visiblemente afectada al recordarlo.

La intérprete de “Horas Extras” mencionó que un amigo le quitó el arma y que no la dejó sola porque ella cree, al igual que su madre, que si te quitas la vida no vas al cielo, además aseguró que Jenni no estaba relacionándose con buenas personas.

“Había gente que se le estaba acercando a mi mamá que no era buena, yo creo que por miedo de que se llegara a molestar conmigo no le dije ciertas cosas. Yo creo que mi mamá en esos momentos estaba en un lugar no tan bueno”, agregó.

Rivera se presentó en la Ciudad de México hace unas semanas para promocionar su disco Entre Botellas en compañía de su prometido Lorenzo Méndez, el vocalista de La Original Banda El Limón.