Ver video

“Me afecta mucho más que a ella”: Lorenzo Méndez habla de los comentarios negativos contra él y su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

A poco más de un mes de celebrar su boda, Lorenzo y Chiquis acudieron a la presentación de la cuarta temporada de 'The Riveras'

El pasado 29 de junio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llegaron al altar tras varios años de noviazgo y la ceremonia causó una gran polémica, ya que los miembros del equipo de seguridad agredieron a uno de los reporteros , situación que provocó una ola de críticas a los recién casados.

En una reciente entrevista a People en Español, Lorenzo Méndez confesó que presta atención a lo que se dice sobre él, además de que los comentarios negativos no dejan de alterarlo.

“Somos personas reales y leer los comentarios negativos (en las redes sociales) es muy difícil todo eso. Yo me clavaba y me afecta mucho más que a Chiquis”, compartió el exvocalista de La Original Banda el Limón.

La intérprete de “Anímate y verás” es la persona que se encarga de aconsejar a Lorenzo, pidiéndole que no haga caso a todo lo que se dice sobre ellos. “(Chiquis) es más como piel de delfín, se le resbalan muchas cosas. Pero ella es humana y, aunque lo niegue, le llegan (al corazón) muchas cosas”, comentó el intérprete.

Lorenzo, quien estrenó el pasado 23 de julio su canción “Sinceramente tu marido” , recordó cómo le afectó la polémica de su boda.

“Sabemos que esos comentarios negativos no vienen de buenos corazones y son con malas intenciones. Entonces bloqueamos eso y pensamos en qué tipo de personas somos. Cuando nos damos cuenta que somos buenas personas, ese tipo de comentarios no nos afectan. Pero a mí me ha ayudado bastante Chiquis”, dijo.

Aunque se desconoce si ya tuvieron su luna de miel, los cantantes no dejan de trabajar. Lorenzo y Chiquis acudieron esta semana a la alfombra roja de la presentación de la cuarta temporada de The Riveras, reality show que se estrenará en Estados Unidos el 11 de agosto, además de trabajar en su nueva música.