Chiquis Rivera ya busca anillo de compromiso... ¿se casa otra vez?

La cantante no se ha divorciado de Lorenzo Méndez y ya levanta sospechas de llegar al altar
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@chiquis
Chiquis Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chiquis Rivera vive plenamente su noviazgo con el fotógrafo Emilio Sánchez tal como lo reveló en febrero pasado, donde aseguró que le gustaría formar una familia con él, mientras que de boda no hablaría en ese momento hasta que se separara legalmente de Lorenzo Méndez.

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera fue captada probándose anillos de compromiso, levantando sospechas de que podría tener planes de llegar al altar en un futuro no muy lejano.

En un video que publicó el programa de La mesa caliente de Telemundo se observa a la cantante escogiendo joyas para lucir en un evento cuando se topó con las sortijas de compromiso y no dudó en tomarlas y presumirlas.

Chiquis seleccionó las más deslumbrantes y se asombraba al momento de tenerlas en el dedo, incluso, llegó a comparar con aquellos anillos que tenía su famosa mamá.

Enhancement
Telemundo
Escenas de Chiquis probándose anillos de compromiso

Pero al final fue lo que más llamó la atención ya que bromeando, Chiquis soltó: “¿Me caso otra vez?” lo que de inmediato hizo suponer a la gente que tendríamos boda de nuevo.

Recordemos que, en septiembre de 2020, la primogénita de la Gran Señora confirmó que se divorciaba de Lorenzo Méndez, quien solo faltaba por firmar los papeles que la regresarían a la soltería. Asunto que aún no se resuelve.

A principios de este año, Chiquis reveló en el libro autobiográfico que lanzó de nombre “Invencible” que su rompimiento con Lorenzo se debió a las supuestas adicciones del cantante y a las constantes mentiras de la que era víctima.