‘Solo estuvo la familia’: Edith González sobre el funeral de Christian Bach

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz argentina falleció de un paro respiratorio

A través de un comunicado de prensa , la familia Zurita Bach informó este viernes que la actriz Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero y Edith González, quien consideraba a la esposa de Humberto Zurita como “hermana”, habló con Univisión Entretenimiento sobre esta pérdida.

La actriz mexicana aseguró que al funeral de la intérprete argentina solo asistieron Humberto Zurita y sus hijos, Emiliano y Sebastián. “Exacto, solo estuvo la familia”, expresó.

La voluntad de Bach fue “siempre guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión”, tal como lo indica el comunicado, situación que respetaron sus seres queridos.

“No tuve oportunidad de despedirme de ella. Lamentablemente las cosas se han manejado… Así era ella, la vida privada, privada era”, respondió González, quien apareció con Bach en la telenovela Los Ricos También Lloran en 1979.

La actriz que sobrevivió al cáncer de ovario no descartó la posibilidad de que sus amigos del medio artístico puedan hacerle un homenaje. “Eso sería interesante, porque yo creo que se lo merece. Lo tendremos que pensar y hacerlo los amigos más cercanos, obviamente”, declaró.

La presentadora de televisión Rocío Sánchez Azuara, quien también dijo ser “como una hermana” de Bach, se sorprendió al enterarse de esta noticia.

“Estoy muy afectada. No lo puedo creer. Me enteré por el comunicado… no te puedo decir nada, discúlpame”, comentó, respetando la decisión de la familia de no revelar detalles del funeral.

“Ella siempre y ante todo fue madre, esposa, amiga, artista en toda la extensión de la palabra y la mejor consejera. Parecía fría, pero fue siempre la más cálida para quienes amaba y la amábamos. Te extrañaba ya y desde siempre, pero recordaré cada una de tus palabras, consejos y ocurrencias, por siempre en mi corazón Chris amada”, expresó a través de su cuenta de Instagram.