Christian Chávez afirma que vienen más sorpresas de RBD: “Es algo impresionante”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dio pequeñas pistas de las sorpresas que vienen para los fans de RBD el misterioso sitio llamado RB2

‘¿RBD regresa y cambia de nombre?’ es una de las interrogantes que ha surgido en los últimos días, luego de que se diera a conocer que la música del grupo pop regresa de manera física y virtual el 3 septiembre. A este anunció se suman las recientes declaraciones de Christopher Uckermann confesando que le gustaría un reencuentro de la banda y las de Christian Chávez, quien reveló que además de la discografía, vienen más sorpresas para los fans, posiblemente con el seudónimo RB2.

Fue a través de una transmisión en vivo de TikTok que el cantante fue cuestionado al respecto y sin dar muchos detalles, le pidió a sus seguidores que estuvieran pendientes de la página RB2.world, pues en los próximos días se daría a conocer una sorpresa más, la cual describió como “impresionante”.

“Vayan a la página de rb2.world y regístrense; es muy importante que se registren ahí para la siguiente sorpresa que se estará dando en alrededor de un mes porque es una sorpresa que no les puedo explicar (…) es algo impresionante que me toca el corazón, que me llena de emoción”, confesó.

Ante la insistencia de los más de 10 mil espectadores de la transmisión de TikTok, Christian Chávez lamentó no poder decir más, por lo que pidió paciencia y nuevamente que se registraran en la página.

“Es algo que tenemos que esperar un poquito más, pero les digo que sus plegarias han sido escuchadas, su amor, su energía, sus ganas están dando muchísimo y lo poquito que podemos hacer nosotros es regresarles a ustedes todo lo que nos han dado durante tantos años, entonces sí, regresa la música, pero no solamente regresa la música, ya después les daremos una sorpresa, pero para eso se tienen que meter a RB2 porque les vamos a dar muchas sorpresas”, señaló.

¿Qué es rb2.world?

Desde el pasado 20 de agosto, en redes sociales se anunció el regreso discográfico de RBD, luego de que su música fuera retirada tanto física como digitalmente del mercado. Ante esto, Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann y Maite Perroni se sumaron al anuncio y en sus perfiles sociales invitaron a sus millones de fans a registrarse en la página RB2, que hace unas horas cambió su dominio a seroparecer.world.

Al entrar a este sitio, lo primero que se visualiza es un mapa mundial en el que además de presentar una cuenta regresiva que termina el 4 de octubre, curiosamente el Día Mundial de RBD, se marcan varios puntos alrededor del mundo junto a la frase “Sé parte de la historia”.

Hasta el momento se desconoce de qué se trata esta otra sorpresa de la agrupación, si es un cambio de nombre (de RBD a RB2) por asuntos legales, si habrá un reencuentro, un concierto virtual o qué, sin embargo, se especula que de los seis integrantes, solo cinco participarían, pues Alfonso Herrera es el único que se ha mantenido alejado del tema.