Christian Chávez revela en video sorpresa de RBD y luego lo elimina: “¿Por qué borraste el TikTok?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante lanzó el #RBDChallenge para celebrar el regreso del grupo, pero horas más tarde lo eliminó de sus redes sociales

Hace unos días, RBD se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet por el sorpresivo mensaje que apareció en las cuentas oficiales del grupo, el cual dejaba entrever un posible regreso de la banda comandada por Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann.

“Sus plegarias fueron escuchadas… RBD próximamente”, fue el mensaje que apareció al pie de la publicación que únicamente mostraba en video el logo del grupo y de fondo, temas como ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’.

Ahora, a casi una semana del inesperado anuncio, Christian Chávez sorprendió a sus 2.3 millones de seguidores al publicar un video en TikTok en el que aparecía bailando el tema principal de la telenovela que les daría fama mundial.

Y es que para sorpresa de sus fans, el video no solo los invitaba a sumarse al reto viral #RBDChallenge, sino también dejaba al descubierto de qué se trataba la sorpresa y sobre todo, la forma en que regresaría el grupo.

“Cuando te dicen que la música de Rebelde regresa el 4 de septiembre”, señaló en su video, que rápidamente se viralizó en la web. Sin embargo, horas más tarde el video fue eliminado, por lo que de inmediato fue cuestionado por sus seguidores.

“¿Por qué borraste el TikTok?”, “¡RBD vuelve el 4 de septiembre!”, “Gran noticia, pero por qué borraste el video”, “¿Por qué nos borraste el challenge?” y “Por favor, vuelve a subir el video”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la plataforma digital.

De acuerdo con las pistas que se han lanzado en las redes sociales oficiales de RBD, así como los mensajes que ha colocado Spotify México en su plataforma y tal como lo menciona Christian Chávez en su video de TikTok, el regreso de RBD podría ser únicamente musical, por lo que muy pronto los fieles admiradores del grupo podrán disfrutar de la discografía completa de la agrupación.