Christian Chávez revela en video sorpresa de RBD y luego lo elimina: “¿Por qué borraste el TikTok?”

El cantante lanzó el #RBDChallenge para celebrar el regreso del grupo, pero horas más tarde lo eliminó de sus redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Christian Chávez es un actor y cantante que cautiva al público con su simpatía y sensibilidad, la estrella de televisión ha participado en varios éxitos de la pantalla chica desde que inició su carrera profesional en el 2000.
El actor inició su carrera en la telenovela ‘El juego de la vida’ en 2001. En este melodrama juvenil compartió créditos con Sara Maldonado, Valentino Lanus, Margarita Magaña, Maki Soler, entre otros.
Un año después, Christian Chávez se sumó al éxito juvenil ‘Clase 406’ en la que dio vida a ‘Fercho’, un joven que se sobrepuso a los problemas que vivió en la secundaria.
En 2004, la promesa de la actuación marcaría su carrera en la telenovela ‘Rebelde’ en la que interpretó a Giovanni. Además, formaría parte de la banda RBD.
Tras la separación de la banda que generó millones de seguidores alrededor del mundo, Chávez siguió su paso por la música y lanzó su álbum ‘Almas Transparentes’, del que se desprendió el sencillo “¿En dónde está?”.
Christian aprovechó este nuevo aire para trabajar en el teatro musical en la puesta en escena ‘Marta tiene un marcapasos’ en la que compartió créditos con Alex Sirvent, Mar Contreras y Alejandra García.
El intérprete formó parte del elenco de ‘Like, la leyenda’ con el papel del profesor ‘Gabriel Rey’ y destacó la labor del productor Pedro Damián para encontrar a jóvenes talentos: “la lista tan impresionante de los valores que ha sacado en el mundo del espectáculo, es más de la mitad de la gente que ahorita está protagonizando y está en lo más alto de sus carreras”, dijo al programa Hoy.
La estrella de televisión hizo su debut en el cine en 2019 con la película ‘En las buenas y en las malas’, comedia que protagonizaron Zuria Vega y Alberto Guerra.
El actor volvió a robarse el corazón del público con su personaje de ‘Patricio Lascurain’ en la serie ‘La casa de las flores’. Christian confesó que caracterizarse de mujer fue el reto más grande de su carrera.
“Más que imágenes fuertes o subidas de tono, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer. Yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad”, declaró a ‘Pato Aguirre’.
1 / 10
Christian Chávez es un actor y cantante que cautiva al público con su simpatía y sensibilidad, la estrella de televisión ha participado en varios éxitos de la pantalla chica desde que inició su carrera profesional en el 2000.
Imagen Mezcalent

Hace unos días, RBD se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet por el sorpresivo mensaje que apareció en las cuentas oficiales del grupo, el cual dejaba entrever un posible regreso de la banda comandada por Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann.

PUBLICIDAD

“Sus plegarias fueron escuchadas… RBD próximamente”, fue el mensaje que apareció al pie de la publicación que únicamente mostraba en video el logo del grupo y de fondo, temas como ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’.

Ahora, a casi una semana del inesperado anuncio, Christian Chávez sorprendió a sus 2.3 millones de seguidores al publicar un video en TikTok en el que aparecía bailando el tema principal de la telenovela que les daría fama mundial.

A través de su cuenta de TikTok, el cantante anunció el regreso de la música de esta banda juvenil con un reto de baile titulado #rbdchallenge, pero inesperadamente eliminó el video.
Video Christian Chávez celebra el regreso de RBD con divertido challenge en TikTok


Y es que para sorpresa de sus fans, el video no solo los invitaba a sumarse al reto viral #RBDChallenge, sino también dejaba al descubierto de qué se trataba la sorpresa y sobre todo, la forma en que regresaría el grupo.

“Cuando te dicen que la música de Rebelde regresa el 4 de septiembre”, señaló en su video, que rápidamente se viralizó en la web. Sin embargo, horas más tarde el video fue eliminado, por lo que de inmediato fue cuestionado por sus seguidores.

“¿Por qué borraste el TikTok?”, “¡RBD vuelve el 4 de septiembre!”, “Gran noticia, pero por qué borraste el video”, “¿Por qué nos borraste el challenge?” y “Por favor, vuelve a subir el video”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la plataforma digital.

De acuerdo con las pistas que se han lanzado en las redes sociales oficiales de RBD, así como los mensajes que ha colocado Spotify México en su plataforma y tal como lo menciona Christian Chávez en su video de TikTok, el regreso de RBD podría ser únicamente musical, por lo que muy pronto los fieles admiradores del grupo podrán disfrutar de la discografía completa de la agrupación.

Con su papel de "Pato Lascuraín" logró conquistar al público y en su cuenta de Instagram compartió el proceso de caracterización al que se sometió para convertirse en "Paulina".
Video Así es la transformación de Christian Chávez con la que robó protagonismo en "La Casa de las Flores"