Christopher Uckermann confiesa que le gustaría un reencuentro de RBD: “Extraño a mis compañeros”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se dijo feliz por el regreso musical que el grupo tendrá en las plataformas digitales

Luego de que se diera a conocer que será el próximo 4 de septiembre cuando la discografía completa de RBD se incorporará a las plataformas digitales, Christopher Uckermann realizó una transmisión en vivo para platicar con sus seguidores, a quienes por fin confesó si le gustaría o no un reencuentro del icónico grupo pop.

“Vamos a pedirle al universo que nos dé lo que queremos”, dijo el protagonista de ‘El hubiera sí existe’ en su plática virtual del pasado 27 de agosto, para después referirse al regreso musical del grupo.

“Para los que me preguntan o que siempre han preguntado ‘¿te gustaría un reencuentro en algún momento?’. Digo, ahorita estoy muy feliz de que saliera el catálogo, y hace unos días venía pensando… ‘(sí) me gustaría’”, contó.

Sobre las razones que lo harían aceptar reunirse con Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Alfonso Herrera y Anahí, el intérprete reveló: “porque fue algo que marcó mucho y la verdad extraño a mis compañeros; sería un honor poder estar junto a ellos otra vez en un escenario”.

Y aunque no dio más detalles sobre la otra sorpresa que preparan sus compañeros tras el inminente regreso musical de la banda, Christopher Uckermann recomendó a su más de un millón de seguidores que estuvieran pendientes de la página rb2.world, pues pronto habría nuevas noticias.

¿Qué es rb2.world?

Horas después de que se revelara en las cuentas oficiales de RBD que la discografía de la agrupación estaría disponible en todo el mundo durante los primeros días de septiembre, Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann y Maite Perroni colocaron un link en sus redes sociales invitando a sus fans a registrarse.

Precisamente este enlace ha desatado cientos de especulaciones, pues al dar clic, lo primero que aparece es una cuenta regresiva que termina el 4 de octubre, fecha en que se celebra el ‘Día Mundial de RBD’.

“Sé parte de la historia” es la frase que acompaña la publicación que también incluye un mapa, que a su vez señala varios estados de la República Mexicana y varias ciudades de América Latina.

Cabe mencionar que a diferencia del resto de sus compañeros, Alfonso Herrera es el único exintegrante de RBD que no ha hecho comentarios al respecto.