Christian Nodal está de luto y reportan que ser querido habría muerto de Covid-19

Hasta el momento, el prometido de Belinda no se ha pronunciado acerca de su lamentable pérdida
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal vuelve acaparar la atención; pero ahora no fue por sus vacaciones de ensueño con Belinda o por sus sencillos; ahora el nombre del cantante causó revuelo tras darse a conocer que está de luto por la muerte de su bajista Abraham Cervantes.

La muerte del músico se registró la noche de este miércoles 18 de agosto y fue confirmada a través de varias redes sociales, como la cuenta de Instagram de Chamonic, donde se limitaron a señalar que el joven perdió la vida.

La tienda Musical Channel también confirmó la lamentable noticia y utilizó su cuenta oficial de Facebook para externarle un conmovedor mensaje a la familia y amigos de Abraham Cervantes, deseándoles pronta resignación ante la pérdida de su ser querido.

Se une a la pena que embarga la familia y amigos de Abraham Cervantes. Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Les deseamos de todo corazón pronta resignación. El gremio musical está de luto por su irreparable pérdida. Deja un gran legado musical y sobre todo un gran recuerdo en quienes tuvimos la fortuna de contar con su amistad. Descansa en paz amigo”, señalaron en la red social.

Hasta el momento Christian Nodal no se ha pronunciado en redes sociales sobre la lamentable muerte de su bajista, de quien se desconocen las causas de la muerte y el cual en su cuenta oficial de Instagram siempre destacó que pertenecía al equipo de músicos del artista.

Aunque ningún familiar o allegado al músico del prometido de Belinda ha dado declaración alguna, en distintos medios de comunicación, como Mundo Hispánico y Puente Libre, ya comenzaron a especular sobre qué provocó el fallecimiento del joven y aseguran que perdió la vida a causa del Covid-19.