Christian Nodal habla de su boda con Belinda y destapa si teme una infidelidad de la cantante

El cantante reveló por qué todavía no se ha casado con la protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Christian Nodal habla como nunca de su boda con Belinda y destapa si teme una infidelidad de la cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha rumorado acerca de la boda entre Belinda y Christian Nodal, aunque algunos aseguraron que la pareja contrajo nupcias hace unas semanas y que fue un secreto; ahora, el cantante de regional mexicano rompió el silencio y habló como nunca de su próxima boda con la protagonista de telenovelas, afirmando que el enlace le hace mucha ilusión.

Tras un concierto en Saltillo, Coahuila, el intérprete de ‘Botella tras botella’ destapó que todavía están preparando todo para el evento e incluso reveló, por primera vez, la razón por la que no se ha podido llevar a cabo el matrimonio.

“¿Que si estoy casado?... ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita, ya me muero por casarme con mi amor, pero todavía no. No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional y todo, o sea son muchas cosas, no solo una cosa”, sentenció el artista a un programa de espectáculos.

Christian Nodal no solo destapó algunos detalles de su próxima boda, también acabó con las especulaciones de que es un hombre extremadamente celoso y confesó que no teme una infidelidad por parte de su prometida.

“Yo soy celoso, pero normal, o sea, cuando hay que ser celoso con cosas obvias, pero de alguien más, o sea, para mí es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso”, indicó.

Belinda y Christian Nodal se dejan ver más que enamorados en pleno concierto; se vuelven viral

Las declaraciones del cantante siguieron y por fin destapó el motivo por el que ha estado ausente de redes sociales, afirmando que le abrumó mucho que su vida personal acaparara toda la atención y es que señaló que no le gusta que incluso las entrevistas solo sean para desmentir rumores de su noviazgo con Belinda .

“Me tomé un break, duré como 10 meses, si se dan cuenta yo antes estaba posteando todo, pero mi vida personal se mezcló demasiado con mi vida de artista y fue como muy duro, porque hay comentarios muy fuertes y feos, esa energía yo no estaba acostumbrado, entonces yo lo que estoy haciendo es tomar las cosas de manera positiva con toda la energía, retomar la carrera como se debe de hacer. No es padre dar entrevistas nada más para desmentir, yo creo que ahorita todo está bien y por eso tan feliz salgo a hablar con ustedes”, comentó Christian Nodal .