¿Christian Nodal lanza indirecta a Belinda tras declaración de 'arrepentimiento'?

El cantante posteó una publicación que los fans relacionaron con la entrevista que dio recientemente su ex
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Belinda y Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del revuelo que Belinda desató con sus recientes declaraciones a una revista española en la que aseguraba que se arrepentía de haber expuesto tan abiertamente su relación con Christian Nodal, afirmando que de los “errores” se aprende.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía”, comentó en dicha publicación que provocó el enojo de los fans del intérprete de “Botella tras botella”.

Aunque en otro evento, la cantante explicó que lo dicho había sido sacado de contexto, parece que la gente no quedó muy convencida y al parecer a Nodal tampoco.

En una de sus recientes historias de Instagram, el sonorense posteó una imagen de una víbora con la cabeza hacía arriba acompañada por la frase “seré la gata bajo la lluvia”, que es conocida al ser parte de la canción de Rocío Dúrcal.

Enhancement
Instagram
Christian Nodal posteó foto que causó revuelo

De inmediato se viralizó el material porque tanto los seguidores de Nodal como los de Belinda relacionaron esta foto con las declaraciones que hizo la intérprete de “En la oscuridad” sobre la recomendación que hizo de “elegir bien” a sus parejas.

Este tipo de suposiciones ha hecho que se mantenga vivo la polémica ruptura que los cantantes anunciaron desde febrero pasado y, que se pensaba con la nueva relación que tiene Nodal con la rapera argentina Cazzu, habrían dado por terminada esta etapa de su vida, pero parece que no es del todo así.