Acusan a Nodal de prometer ayuda millonaria a fan, no cumplir y bloquearla

La joven expuso que Christian Nodal le aseguró pagar la cirugía de su mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nodal
Acusan a Nodal de prometer ayuda millonaria a fan, no cumplir y bloquearla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal vuelve a colocarse en el ojo del huracán luego de que una fan lo acusó públicamente de no cumplir con la promesa millonaria que le hizo hace tiempo para ayudarla con los gastos de la cirugía que necesitaba su mamá, a quien le fue detectado un tumor en la cabeza.

A través de un programa de espectáculos, Brenda Acuña aseguró que después de contactar a varios famosos que ella escucha a través de redes sociales, el sonorense le respondió por mensaje diciéndole que él se haría cargo de los gastos, que se acercaban al millón de pesos.

"Me puse en acción a buscar ayuda con todos los artistas que yo escucho, con los que se podría decir que son mis ídolos. Un día me contestó Christian en un DM y me puso que él se hacía cargo de todo", contó la joven.

Brenda recordó que recibió el ofrecimiento del cantante poco antes de que se anunciara su compromiso matrimonial con Belinda; sin embargo, la comunicación con el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' se terminó, incluso, señaló fue bloqueada de las redes del artista.

"Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó", narró.

La joven reveló que recibió un mensaje más con la promesa de que ya no recibiría el millón de pesos pero que le harían llegar 350 mil, lo cual nunca sucedió. Por supuesto que el viral relato ha desatado un debate en redes sociales pues mientras algunos destacan que no es responsabilidad del cantante otros apelan al cumplimiento de las promesas.

Sin embargo, Brenda Acuña se limitó a enviar buenos deseos Christian Nodal y agradecerle por haberlas tomado en cuenta y responder al inicio los mensajes.

"Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo", finalizó.

Christian Nodal cumple promesa a su maestro; le regala lujosa camioneta

La historia de la joven se da apenas unos días después de que se viralizó el detalle que Christian Nodal tuvo con su maestro de primaria a quien lo sorprendió al regalarle una camioneta pues de niño fue la promesa que le hizo.