Christian Nodal planea hacer su testamento; ¿incluirá a Belinda?

El cantante de 22 años de edad también dijo cuándo planea realizarlo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la que se presume será la boda de la década en puerta, los detalles en torno a la relación amorosa entre Christian Nodal y Belinda constantemente dan mucho de qué hablar.

Tal es el caso de la reciente entrevista que dio el intérprete de 'De los besos que te di' a un reconocido programa de entrevistas, donde habló de ni más ni menos que de su testamento, el cual dijo que todavía no hace, pero reveló si planea incluir a su esposa y madre de sus futuros hijos.

"Todavía no tengo un testamento porque todavía no tengo un hijo o a alguien más. Todavía no tengo esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer ya cuando considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida. Claro que lo voy a hacer (...) Claro, pues si es mi esposa y la mamá de mis hijos, pues claro que sí (la incluiría en el testamento)”, expuso.

Sin embargo, el originario de Caborca, Sonora, no expresó como tal que se trata de Belinda, aunque si llegan al altar, de acuerdo con lo dicho previamente, es probable que la incluya en su testamento.

Imitador de Belinda sorprende por ser idéntico a ella y afirma: “Soy su hermana gemela”

Por su parte, en días pasados , Nodal compartió en sus redes sociales que fue al cine por primera vez con su prometida, para ver la película de 'Spider-Man: Lejos de casa'. Incluso, el cantante usó una máscara del superhéroe.