Christian Nodal presume la canción que escribió para Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete mostró cómo vive el amor al máximo al lado de la cantante pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal está más enamorado que nunca de Belinda y cada día lo demuestra en sus redes sociales, donde sus fans también se suman a esta romántica historia de amor entre los jóvenes.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de música regional mexicana dio a conocer unos avances de su próximo material discográfico, entre ellos, la canción que interpreta a dúo al lado de su novia.

Aunque no dio a conocer el título oficial del tema, Nodal aseguró que es: “mi canción favorita”, logrando que esta publicación generara gran expectativa.

Lo que sí reveló Christian fue un fragmento de la letra, la cual dice: “Yo lo sé, esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. La verdad solo es una y te voy a decir”.

También se logra escuchar cómo unen sus voces para interpretar: “Ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes ¿Qué vas a hacer por el resto de tu vida?”.

De esta forma es como Christian Nodal dio a conocer un avance de lo que escucharán sus fans próximamente en su nuevo material discográfico, en el que también formará parte la Banda MS.