Christian Nodal: ¿qué dice y cuál es la canción que dedicó a Belinda y Cazzu?

El cantante continúa haciendo gala de su romanticismo con la rapera
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Christian Nodal: ¿qué dice y cuál es la canción que dedicó a Belinda y Cazzu?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Christian Nodal nuevamente se encuentra entre lo más buscado de Internet, pero no precisamente por el revuelo que causó en su aparición en Las Vegas, sino por dedicarle a su novia Cazzu y Belinda la misma melodía, pero ¿qué dice y cuál es la canción de la que todo mundo habla?

Después de mantener su noviazgo en secreto, en las últimas semanas el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ se ha dejado ver de lo más enamorado en redes sociales y hasta en algunos de sus conciertos, donde señaló que ‘Eso y más’ estaba dedicada a la rapera.

Lo que pocos saben es que ‘Eso y más’ -además de estar inspirada en Salma Hayek- es una canción compuesta e interpretada por José Manuel Figueroa Figueroa, mejor conocido en el mundo de la música como Joan Sebastian, y la letra, además de amor, relata la historia de un hombre profundamente enamorado dispuesto a cruzar el mundo entero para reencontrarse con su amada u amor platónico.

“Me contaron de Romeo y Julieta y pensé: ‘que hermoso cuento’, y ahora resulta que es más grande y que es más bello esto, esto que por ti yo siento. Cruzare los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar. Salvaría tormentas, ciclones, dragones, sin exagerar, por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado porque en mi ya siento que te necesito”, dice una de las primeras estrofas de la famosa canción.

Cazzu es captada besando a famosa cantante; ¿y Nodal?

Christian Nodal comenzó una relación con Cazzu a tan solo unos meses de confirmar su ruptura con Belinda. Aunque la pareja fue discreta en los primeros meses de su relación, hace apenas unos días, los famosos protagonizaron romántica fotografía que compartieron con sus miles de seguidores.