Christian Nodal dedica Latin Grammy a su novia la cantante Cazzu

El cantante se llevó el premio en la categoría Mejor Álbum De Música Ranchera/Mariachi
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Christian Nodal y Cazzu en los premios Latin Grammy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que las actividades de los Latin Grammy comenzaron, una de las parejas que llamaron la atención fue la de Christian Nodal y Cazzu, q uienes en todo momento aparecieron tomados de las manos.

El momento cumbre de la ceremonia para el cantante fue cuando ganó el gramófono en la categoría Mejor Álbum De Música Ranchera/Mariachi, por su trabajo en ‘Forajido’.

Christian agradeció a la Academia de Música Latina, a sus fans y a su equipo de trabajo, pero las palabras que llamaron la atención fueron las que le dedicó a su novia Cazzu: “A mi amor Julieta, gracias por regresarme a la vida y hacerme amar los premios. Los amo muchísimo a todos y muchísimas gracias esta noche por este premio”.

Estas fueron las palabras que se llevaron gritos de victoria por parte del público, mientras que los usuarios en redes sociales también reaccionaron a este momento.

Historia de amor

A tan solo unos meses de confirmar su ruptura con Belinda, Christian Nodal comenzó una relación con la famosa rapera, quien a finales de agosto pasado se animó a hablar, por primera vez, de su relación con el cantante de regional mexicano.

“Bien, la verdad que in love (enamorada)”, mencionó ante los cuestionamientos de la prensa. “De él todo (me gusta), es hermoso por donde lo veas”, agregó.

Y, aunque fue escueta al hablar sobre su historia de amor con Christian Nodal, Cazzu señaló, finalmente, que su relación surgió de manera inesperada: “Fue más o menos así, fue bastante… un flechazo”.