Nodal dedicó a otra ex la misma canción que a Belinda y Cazzu

Las imágenes compartidas en redes sociales balconearon al cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Nodal dedicó a otra ex la misma canción que a Belinda y Cazzu
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de medio año que anunció su separación con su ex prometida y la polémica que con la noticia se desencadenó hasta ahora, Christian Nodal no para de estar en el ojo del huracán y es que, el cantante está en la mira por dedicar el tema 'Eso y más' no solo a Belinda y Cazzu sino a otra de sus exnovias.

Luego de que el mismo sonorense durante un concierto dijo haberse arrepentido de dedicar la famosa canción de Joan Sebastian a la intérprete de 'Amor a primera vista' y cantársela a su actual pareja, la rapera argentina, el Internet se encargó de balconearlo.

Pues resulta que el cantante de 'Botella tras botella' antes de sus dos famosos romances dedicó la misma letra a su expareja, Estibaliz, según se observa en una de las grabaciones que han dado la vuelta en redes sociales.

El video, destacan, seria del 2017, cuando Nodal vivió un tórrido romance con la modelo a quien, se observa, cantarle romántico en los que parece ser un restaurante.

"La misma canción se la dedicó a Estibaliz Badiola, Belinda y ahora a Cazzu", se lee sobre las virales imágenes.

La publicación cobra relevancia luego de que durante una de sus recientes presentaciones, el cantante de 23 años dijo estar arrepentido de haber dedicado antes la canción de Joan Sebastian pero que ahora estaba convencido de que Cazzu era su verdadero amor.

"Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta", dijo frente al público que no tardó en lanzar críticas contra el cantante en redes sociales.