Christian Nodal se reencuentra con Belinda y más tarde explota: “Dejen de desearme que termine”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aseguró que tras días alejado de su novia, por fin pudo dormir tranquilo y entre sus brazos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de días de insomnio a causa de su breve separación de Belinda, Christian Nodal se reencontró con su novia en España.

Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete de éxitos como ‘Adiós Amor’ y ‘Botella tras botella’ se dejó ver al lado de la cantante, dejando al descubierto que ahora que estaba con ella ya podría dormir tranquilo y entre los brazos de su amada.

“Eres mi hogar. Te amo, te extrañé como loco”, anotó el cantante al pie de sus historias, que de inmediato tomaron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet.

HOLAAAAAA

Sin embargo, horas más tarde Christian Nodal causó tremendo revuelo en Twitter, pues tras las críticas que recibió tras posar junto a Belinda, explotó contra sus haters.

“Dejen de desearme que termine pa’ sacar canciones de desamor. Si con las rolitas que hago, sin andar dolido, andan llore y llore. Mejor oren por su bien pa’ que nunca pase y no se me mate nadie”, escribió en su red social.

Y es que hace un par de semanas fue él mismo quien destapó que la felicidad que vive en su relación con la intérprete de ‘El baile del sapito’ y ‘Amor a primera vista’ le ha costado la inspiración para componer nuevas canciones, sobre todo, las ‘dolidas’.

“Nunca había batallado tanto pa’ componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, anotó el cantante también en Twitter.

La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal inició el 4 de agosto de 2020. El encargado de confirmar la relación fue el cantante, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un video en el que los dos se veían abrazados en alguna playa mexicana, mientras que horas después compartió una fotografía junto a la cantante con la leyenda “te amo”.