¿Adiós amor? Christian Nodal deja a Belinda en España y sorpresivamente se regresa a su casa

La mamá del cantante dio a conocer que su hijo ya se encuentra con su familia
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal está de regreso en México luego de derrochar miel varias semanas junto a su amada Belinda en España, tal como repentinamente lo reveló Cristy Nodal , mamá del joven intérprete.

Fue a través de las historias en Instagram de Silvia Cristina Nodal Jiménez, nombre completo de la señora, que posteó que estaba completa al tener a su hijo de regreso.

“Mi corazón ya en casita, felicidad completa”, escribió Cristy junto a un video donde se observa al cantante ensayando en el piano mientras ella está a su lado grabándolo.

Además, la orgullosa madre compartió otros breves clips donde Christian es captado trabajando en sus proyectos musicales desde su hogar, incluso, hasta lo presume en la cocina, demostrando que está disfrutando cada segundo con él.

Enhancement
Instagram@cristy_nodal
Mamá de Christian Nodal presume lo emocionada que está por tenerlo en casa

Se desconoce si Nodal regresará a los brazos de Belinda, quien aún está en España grabando una serie, o el intérprete de “No te contaron mal” se quedará definitivamente en México para terminar su nuevo material.

Recordemos hace meses, Christian siguió a su novia hasta el viejo continente para continuar su historia de amor ya que, aseguran, no podía vivir lejos de ella.

Tan solo hace unos días, Belinda sorprendió a Nodal con un pastel para felicitarlo por las 45 millones de visualizaciones que su más reciente canción “Botella tras botella” alcanzó en Youtube a tan solo unos días de haberse estrenado.

Belinda termina con la cara llena de pastel en plena celebración de Christian Nodal