Belinda felicita a su suegra por su compromiso y le piden que se case con Christian Nodal

La cantante fue una de las primeras famosas en felicitar a Silvia Cristina Nodal por el anillo de compromiso que recibió
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Silvia Cristina Nodal recibió en medio de una romántica cena su tercer anillo de compromiso, por lo que de inmediato le llovieron cientos de felicitaciones de seguidores y famosos. Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que Belinda le dedicó a su suegra, pues dejó al descubierto la excelente relación que hay entre ellas.

“¡Qué hermoso momento! ¡Muchas felicidades a los 2! Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de sorpresas, bendiciones, salud y todo el amor que se merecen para siempre!”, anotó.

Precisamente este mensaje provocó cientos de reacciones de sus seguidores y de los de su novio, Christian Nodal, pues de inmediato le pidieron que se casara con él.

placeholder
Belinda deja sin palabras a Christian Nodal tras lucir atrevido traje de baño

“Y tú para cuándo te casas”, “Ya cásate con Nodal”, “Que lindas palabras a tus suegros, tu calidad de persona te hace más bella de lo que eres”, “mi Beli hermosa esperamos verte así también a ti recibiendo el tan esperando por muchos”, “Esperamos que tu anillo llegue pronto” y “¿ustedes para cuándo?”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Y es que desde que los cantantes comenzaron su noviazgo, no han dejado de presumir su amor en redes sociales, lo que ha hecho que sus seguidores creen cuentas de Instagram dedicadas a ellos.

Belinda y Christian Nodal iniciaron su tórrido romance el 4 de agosto de 2020, el encargado de confirmar la relación fue el cantante, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un video en el que los dos se veían abrazados en alguna playa mexicana, mientras que horas después compartió una fotografía junto al intérprete de ‘Amor a primera vista’ con la leyenda “te amo”.

placeholder
Belinda y Nodal: La historia de amor que se creía fugaz y terminó siendo un cuento de hadas