Nodal aparece recostado sobre el vientre de Belinda y fans enloquecen: ‘¿Pa’ cuándo el Nodalito?’

La romántica imagen de inmediato provocó la urgencia de sus seguidores por ver pronto a la pareja convertida en padres
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Belinda causó furor al dejar ver lo contenta que estaba con el nuevo estilo que llevaba su amado Christian Nodal en el cabello: largo y con chinos, lanzando además un piropo con el que demostró que el idilio sigue derramando miel.

Desde España, donde se encuentra trabajando en su regreso a la actuación, la intérprete volvió a causar revuelo en redes sociales al compartir los arrumacos que protagoniza junto al cantante de temas como 'De los besos que te di' y 'Adiós amor'.

Aunque el cabello verde con el que apareció Nodal en la imagen logró captar la atención de los fieles seguidores de la famosa pareja, fue la posición en la que se encontraba recostado el intérprete sobre la también actriz la que desató la locura en redes sociales.

Y es que en la foto, publicada en las historias de Instagram de Belinda, Nodal aparece recostado sobre el vientre de su amada provocando de inmediato que los internautas aclamaran la llegada de un bebé.

Las deseos de un embarazo por parte de los internautas para la pareja quedaron plasmados a través de la ola de mensajes que recibió la publicación de la cantante que fue replicada en varias cuentas de clubs de fans: "¿Pa’ cuándo el Nodalito?", "¿Está embarazada?", "Queremos una mini Beli", "Tan tiernos".

Por el momento no hay fecha, ni planes que se acerquen siquiera a la pronta llegada de un bebé así que los fans tendrán que conformarse con las dosis de romanticismo que Belinda y Nodal comparten en cada publicación en la que sí queda clara la intensidad de su noviazgo.

"Quiero seguir durmiendo y despertando con ella toda mi vida", uno de los escritos compartidos por Nodal en Twitter que confirman lo dicho.