Chumel Torres comparte sexys fotografías de Natalia Téllez en bikini

Instagram

Chumel Torres comparte sexys videos de Natalia Téllez en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

El standupero destacó lo bien que la están pasando en Vietnam

Chumel Torres y Natalia Téllez presumen su amor a los cuatro vientos y ahora el standupero compartió en redes sociales sexys videos de su novia en bikini.

El conductor aprovechó las exóticas vacaciones que toman por Vietnam para mostrar el estilizado cuerpo de la presentadora del programa ‘Hoy’, con quien disfruta del buen clima y de las comodidades de un lujoso hotel en Hoi An.

“La verdad es esta no hemos paseado, no nos hemos movido, no hemos salido de este hotel ni pensamos hacerlo”, dice el comediante, quien al mostrar a Natalia Téllez en bikini bromeó sobre su nivel de inactividad en el día.

Chumel Torres también compartió una romántica fotografía, en la que ambos posan muy sonrientes y sobre todo lucen más enamorados que nunca. La publicación causó revuelo en los medios de comunicación y se viralizó en distintas cuentas de la red sociales, donde sus admiradores los felicitaron por su noviazgo.

“Qué bonita pareja hacen”, “Ambos tan divertidos y hermosos”, “Wow, me encantan como pareja”, “Se nota la química y el amor”, “Nat se ve enamoradísima”, “Chumi bebé sube más fotos con Nat”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la pareja.

Natalia Téllez también ha compartido en redes sociales detalles de su viaje por Asia y llama la atención que las fotos tienen el mismo ángulo que las de su novio, con quien se comenzó a rumorar que tenía un romance desde abril pasado.