Chumel Torres hace ‘oficial’ romance con Natalia Téllez con tierna foto

Instagram

Chumel Torres hace ‘oficial’ romance con Natalia Téllez con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores destacaron la hermosa pareja que hacen

El romance entre Natalia Téllez y Chumel Torres es un secreto a voces y aunque ambos lo negaron; ahora el Youtuber hizo oficial de forma indirecta su relación sentimental con la conductora, al publicar una tierna fotografía en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el standupero mostró que se fueron de vacaciones de verano a los parques de Disney, donde posaron muy sonrientes junto al emblemático personaje de ‘Pato Donald’.

“De este Donald sí soy muy fan”, escribió como descripción de la imagen Chumel Torres, quien consiguió casi 43 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde sus admiradores destacaron la gran pareja que forma con Natalia Téllez, de 32 años.

“Felicidades Chutalia”, “Qué hermosa pareja hacen”, “Se ven bien juntos”, “Gran pareja”, “Par de guapos”, “Al fin lo aceptan”, “Lucen felices y enamorados. Felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron al también conductor.


Aunque Natalia Téllez no compartió una imagen similar, sí dejó ver lo emocionada que estaba por visitar por primera vez el famoso parque de diversiones y publicó una fotografía junto a ‘Goofy’. “Sí… yo en Disney por primera vez y del brazo de un perro”, sentenció la joven.

En junio, la pareja fue captada por primera vez dándose tremendos besos en plena vía pública; pero ellos siguieron negando su noviazgo pese a que el rumor comenzó desde abril pasado, luego de que compartieran fotos similares desde Nueva York.