Publicidad

Espectáculos

Chumel Torres trollea a Natalia Téllez con cómico meme

Chumel Torres trollea a Natalia Téllez con cómico meme
Instagram
Las Estrellas-

Los admiradores de los conductores destacaron la gran pareja que forman

Natalia Téllez fue víctima de su novio Chumel Torres, quien trolleó a la conductora a través de las redes sociales con un cómico meme.

Y es que el standupero compartió una divertida fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó que él sí publicó un retrato junto a la también actriz; mientras que ella prefirió postear una imagen en solitario.


“La foto que publicas tú// La foto que publica tu novia”, señaló el comediante, quien en muy pocos días consiguió más de 60 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde sus admiradores precisaron la hermosa pareja que formaron.

Publicidad

“Se complementan a la perfección”, “Me fascinan”, “No cabe duda que son el uno para el otro”, “Qué bonitos”, “Amo su forma de bromear”, “Una pareja que siempre ríe es lo máximo”, “Se ven muy enamorados”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron al conductor.

Natalia Téllez y Chumel Torres se ven muy enamorados
Instagram

La imagen fue tomada durante el viaje que realizaron Chumel Torres y Natalia Téllez por dos semanas por distintos países de Asia. A través de sus perfiles personales, la pareja compartió varios detalles de sus vacaciones, donde el standupero también exhibió a la presentadora en diminutos bikinis y dejó claro que viven la mejor etapa de su relación.

El standupero mostró el cuerpo de Natalia Téllez durante sus vacaciones por Vietnam
Instagram

El rumor de un noviazgo entre los jóvenes surgió desde abril pasado; sin embargo, fue hasta que la revista TVyNovelas compartió una serie de fotografías de los conductores besándose, que aceptaron el romance y ahora lo gritan a los cuatro vientos.

Publicidad

Natalia Téllez y Chumel derraman miel en Instagram