Claudia Álvarez comparte sus primeras impresiones tras convertirse en madre de Kira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz subió a Instagram stories un clip en el que confesó que se despierta cada 2 horas y media para alimentar a su hija

Claudia Álvarez cierra este año con la llegada de su hija Kira , quien nació el pasado 26 de diciembre en Los Ángeles, California. Tras dar a conocer esa noticia, la actriz compartió un clip a través de Instagram Stories en el que dio algunos detalles sobre esta nueva etapa de su vida.

Sin maquillaje y con una gran sonrisa, la estrella de telenovelas como ‘En tierras salvajes’, ‘Simplemente María’ y ‘Porque el amor manda’ expresó en un corto video cómo se ha sentido tras debutar como madre.

“Mi primer video después de ser mamá con cara de lactancia, despertando cada dos horas y media (para alimentar a la bebé)”, expresó Claudia durante la madrugada de este lunes, confesando que ha podido amamantar a Kira, aunque hay una cuestión a la que aún no se acostumbra del todo.

“¿En qué momento uno se acostumbra y no les duelen los pezones?”, dijo la intérprete, de 38 años, para finalizar su publicación, en la que decidió no mostrar a su bebé, ya que hace unas semanas confesó en una sesión de preguntas y respuestas en la misma red social que aún no sabía si compartirá imágenes de su primogénita.

“Una parte de mí dice que sí y otra parte me dice que no. Muchas amigas no enseñan a sus bebés porque hay mucha inseguridad en el país y por otro lado porque ellos no están decidiendo ser figuras públicas, entonces tengo que hablar con Billy (Rovzar, su esposo), aún no sé”, expresó.

Recordemos que el pasado 16 de julio, Claudia anunció que estaba embarazada y semanas después la pareja se enteró, mediante una fiesta de revelación de sexo, que tendrían una niña a la que llamaron Kira . “Los primeros ocho meses de embarazo, la verdad es que me la pasé increíble, o sea, emocionalmente estaba increíble. Ahorita que son mis últimas semanas, estoy muy emocional”, comentó a sus 2.3 millones de seguidores de Instagram .

Por ahora, Claudia y Billy se dedican por completo a cuidar a la pequeña Kira, por ello han hecho pocas publicaciones en redes sociales, disfrutando al máximo cada tiempo con su hija.