Claudia Álvarez revela si publicará fotos de su hija en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, donde habló de su esposo y su bebé

Claudia Álvarez está disfrutando la última etapa de su embarazo y se prepara para la llegada de su hija Kira, por ello compartió con sus seguidores de Instagram si publicará imágenes de la niña en redes sociales, tal y como lo hacen otros famosos como Ferdinando Valencia y Erika Zaba .

A través de una sesión de preguntas y respuestas en la red social, la actriz respondió varias inquietudes de sus seguidores y compartió que ya compró algunos productos para el baño de la bebé. “Jabón le compré de @amainatural y loción no creo que le vaya a poner por tantos químicos que tienen”, dijo.

Al cuestionarla sobre si subirá fotos de Kira a sus redes sociales, Claudia reveló que aún no está segura, ya que es un asunto que tiene que discutir con su esposo, el productor Billy Rovzar .

“Una parte de mí dice que sí y otra parte de mi dice que no. Muchas amigas no enseñan a sus bebés porque hay mucha inseguridad en el país y por otro lado porque ellos no están decidiendo ser figuras públicas, entonces tengo que hablar con Billy, (aún) no sé”, expresó.

Otro de sus seguidores le preguntó cómo le hacía para pasar tiempo con su esposo, a lo que Claudia bromeó con la situación. “No, ¿cómo que no tenemos tiempo para vernos si vivimos juntos? Aunque trabajemos, o él trabaje más en esta época, este hombre llega a dormir porque llega a dormir si vivimos juntos, sino se manda solo”, compartió.

El pasado 16 de julio, la actriz anunció que estaba embarazada; s emanas después, con una fiesta de revelación de sexo, la pareja se enteró que tendrían una niña a la que llamarán Kira . "Los primeros ocho meses de embarazo, la verdad es que me la pasé increíble, o sea, emocionalmente estaba increíble. Ahorita que son mis últimas semanas, estoy muy emocional”, i ndicó a sus más de 2.3 millones de seguidores de su perfil social .