Claudia Álvarez confiesa que su embarazo la tiene muy sensible: “Lloro mucho, todo me afecta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que su último mes de embarazo ha sido muy difícil, pues experimenta una montaña rusa de emociones

Claudia Álvarez se encuentra en la recta final de su embarazo , situación que la tiene muy contenta, pero a la vez mal, pues en los últimos días ha vivido una montaña rusa de emociones que la han hecho llorar todo el tiempo.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de telenovelas se sinceró y explicó lo que le pasa.

“Los primeros ocho meses de embarazo, la verdad es que me la pasé increíble, o sea, emocionalmente estaba increíble. Ahorita que son mis últimas semanas, estoy muy emocional”, compartió con sus más de 2.3 millones de seguidores de su perfil social.

Confundida por el último mes que está viviendo, se animó a realizar una encuesta en sus historias, donde preguntó a sus admiradores si habían experimentado una situación similar.

“No sé si les pasa lo mismo, no sé si esté normal, díganme, cuéntenme. Lloro mucho, todo me afecta. Estoy mal, no es fácil”, agregó la actriz, de 38 años, en su perfil social.

Ante sus palabras, sus seguidores le dejaron saber que lo que le pasa es algo muy normal, pues es una etapa por la que atraviesan muchas mujeres embarazadas, así que no debería de preocuparse.

Claudia Álvarez revela si toma algo para evitar que le crezca su pancita

El pasado fin de semana, la protagonista de ‘Simplemente María’ y ‘En tierras salvajes’ se tomó unos minutos de su tiempo para compartir detalles de su último mes de gestación, detallando que los últimos días habían sido complicados pues no había podido dormir, ya que la espalda baja le había dado problemas y tenía reflujo.

Sin embargo, saltó la pregunta de un admirador, quien quiso saber por qué su pancita era pequeña y si había tomado algo para evitar que creciera.

“Jajaja nooo. Jamás tomaría nada para eso, ni siquiera existe nada para que eso suceda… Cada cuerpo es diferente y a mí así me pasó, no he hecho tantísima barriga… Todavía me faltan algunas semanas y de aquí a que tenga a mi baby la panza seguirá creciendo”, indicó Claudia Álvarez.

Además, reveló que, pese a las dificultades que está teniendo con su primer embarazo, en sus planes está tener otro bebé. “(Quiero tener) dos hijos”.

Kira es el nombre que llevará el bebé de Claudia Álvarez y Billy Rovzar , quienes llevan tres años casados. De acuerdo con la actriz, su embarazo es gracias al tratamiento de Fecundación In Vitro al que se sometió en meses pasados.