Claudia Martín manda contundente mensaje a Maite Perroni y Andrés Tovar tras anuncio de su relación

La actriz por fin rompió el silencio y en un breve mensaje expresó lo que desea para la nueva pareja
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @maiteperroni @claudia3martin
Claudia Martín expresa sus deseos para la pareja luego de que confirmaron su romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación amorosa a través de redes sociales con una romántica sesión de fotos y un mensaje en el que pidieron respeto y aclararon que su noviazgo no inició como se difundió en una revista de espectáculos cuatro meses atrás.

La noticia desató tal polémica que ambos tomaron la decisión de censurar los comentarios de su respectivas publicaciones, donde horas antes recibieron cientos de reacciones entre ellas el mensaje de apoyo de Mane de la Parra, expareja de la exRBD.

Es ahora Claudia Martín, exesposa de Tovar, quien por fin rompe el silencio y expresa sus deseos a la pareja en entrevista con varios medios de comunicación que lograron captarla a las afueras de Televisa San Ángel.

La protagonista de telenovelas como 'Sin tu mirada', 'Como tú no hay dos' y 'Fuego ardiente', por mencionar algunas, fue breve y contundente al hablar por primera vez del tema.

"(Veo el anunció) bien, sólo puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, les mando muchos besos", dijo la estrella de televisión de 32 años de edad, quien dejó claro que del proceso de su divorcio no puede hablar por cuestiones legales.

Visiblemente tranquila agradeció el cariño que su público le ha mostrado tanto en su trabajo como en su vida personal, resaltando que por ahora es lo que más valora.

"Sólo puedo decir gracias y que siempre apoyen mi trabajo que es lo que voy a valorar. Estoy muy tranquila, feliz, ya nos vamos a trabajar y creo que eso siempre va a ser lo que importa", dijo.

Momentos antes de partir a grabaciones de su próximo proyecto en pantalla, 'Los ricos también lloran', Claudia Martín expresó que ha dejado el pasado atrás y está concentrada y enamorada de su trabajo: "Sin comentarios, es parte del pasado, yo ahorita estoy feliz, enamorada de la vida, de mi trabajo y creo que es lo más importante".

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman romance

A cuatro meses de que fuera relacionada en la separación de Andrés Tovar y Claudia Martín, Maite Perroni, a través de un comunicado, confirmó su relación con el productor con una publicación en la que aclaró que ésta no se había dado cómo se difundió en la revista.

Pidió además respeto para su nueva relación y compartió parte de su historia con Tovar: "Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos".

Pepillo Origel destapa qué desató los rumores de relación entre Maite Perroni y ex de Claudia Martín