Ex de Maite Perroni lanza contundente mensaje tras revelarse romance con Andrés Tovar

La confirmación de la nueva relación de la ex RBD desató tremendas reacciones en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ex de Maite Perroni reacciona a la nueva relación de la actriz con Andrés Tovar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni y Andrés Tovar continúan en el ojo del huracán luego de que, a través de una romántica sesión de fotos y un fuerte mensaje, confirmaron su relación amorosa, misma que sigue dando de qué hablar en redes sociales, donde llamó la atención la reacción de la ex pareja de la actriz.

En la publicación, que hasta el momento suma más de un millón de me gusta, se registró también una cascada de comentarios entre los que destaca el contundente mensaje que Mane de la Parra dedicó a su exnovia.

"Siempre contigo, Mai. Te adoro eternamente y te mereces toda la felicidad y amor del mundo", escribió contundente entre las decenas de reacciones, el actor quien mantuvo un romance con la ex RBD en 2010 y culminó un par de años después.

En fotos: ¿Quién es Andrés Tovar? Conoce al nuevo amor de Maite Perroni

A las felicitaciones y apoyo se sumaron Alejandra Guzmán, Zuria y Marimar Vega, Sofía Castro y Fernanda Castillo, quien respaldó lo dicho por la actriz en el comunicado sobre la difamaciones en su contra por parte de una revista que la relacionó en la separación del productor y Claudia Martín.

"Te mereces toda la felicidad del mundo. Todos los que te conocemos sabemos quién eres y que estás llena de luz y de generosidad. Te mereces ser feliz", escribió la intérprete de la inolvidable 'Mónica Robles'.

Sebastián Rulli comentó: "A vivir con amor y ser felices", mientras que Jessica Coch defendió también a la pareja: "Te amo tanto. Y los que te amamos sabemos su historia. Desde el amor, la honestidad y la verdad, como siempre tú te manejas. Gracias por siempre ser un ejemplo y sumar amor a la vida de los que te rodeamos. Eres el ser más autentico y valiente que conozco y amo por sobre todas las cosas ser tu amiga".

Sin embargo, ante los juicios que recibió también la pareja, ambos, en sus respectivas publicaciones, tomaron la decisión de bloquear los comentarios. Y es que, pese a la petición de respeto que pidieron en el comunicado, las críticas no se hicieron esperar.