Maite Perroni por fin confirma romance con Andrés Tovar y lanza fuerte mensaje

Junto a una romántica sesión de fotos, la pareja dijo estar viviendo una relación alejada de los rumores de infidelidad que los rodeó hace unos meses
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @maiteperroni<br> </br>
Maite Perroni por fin confirma romance con Andrés Tovar y lanza fuerte mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras meses de rumores, Maite Perroni por fin confirmó su romance con el productor Andrés Tovar a través de redes sociales, donde lanzó un fuerte mensaje y pidió respeto por su relación.

Y es que, la ex RBD publicó parte de una romántica sesión de fotos que protagonizó junto al creativo junto a un comunicado en el que deja claro, una vez, que la historia del inicio de su relación está completamente alejada de lo que la revista publicó hace unos meses.

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", apunto.

En le texto habló de sorprenderte que fue para ella abrirse nuevamente al amor al lado de Andrés Tovar en el momento menos esperado y en medio de chantajes, manipulaciones y acoso, una situación que, incluso, puso en riesgo a su familia. Sin embargo, sentenció, no piensan ser parte de un tema mediático por ello tomaron la decisión de lanzar el comunicado.

"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación", anotó.

En unas cuantas líneas más, Maite Perroni abrevió su historia de amor con el productor resaltando que se conocen desde hace dos décadas aunque fue después de enterarse que atravesaban por el mismo duelo de terminar cada uno su relación amorosa que comenzaron a verse con nuevos ojos. Por último, la actriz fue contundente al pedir respeto para su relación.

"Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido", finalizó.

La misma publicación fue replicada en la cuenta oficial de Instagram del productor, sumándose así a las miles de reacciones que generó el anuncio.

De la dulce Lupita en Rebelde a protagonizar sus escenas más eróticas, así ha cambiado Maite Perroni