Instagram

Como Galilea Montijo, Julián Gil asistió a la comida Presidencial

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino estuvo presente en el evento del nuevo Presidente de México

Distintas figuras públicas fueron invitadas a la comida en honor a la toma de protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional, entre ellas, el actor Julián Gil o la conductora de Hoy, Galilea Montijo .

El argentino compartió con orgullo en redes sociales algunos de los momentos que vivió durante el evento político en el que Enrique Peña Nieto entrega el mando a AMLO. También dejó ver al lado del rey Felipe VI de España, entre otros líderes mundiales de la política.

“Tengo un hijo nacido en este hermoso país, por él y por las grandes oportunidades que me ha dado México, me siento orgulloso de atestiguar esta nueva etapa al mando del Señor presidente”, escribió Julián Gil en su cuenta de Instagram.

“Qué honor compartir un momento histórico para todo MÉXICO. Gracias por sus palabras de apoyo, honorable Luis María Aguilar, Presidente de la suprema corte de justicia”, expresó el actor de Por amar sin ley.

Asimismo, Galilea Montijo asistió a la comida de Andrés Manuel López Obrador. La conductora acompañó a su esposo Fernando Reina y lució espectacular con un atuendo de terciopelo y una blusa negra de moño al cuello.