Con foto en bañador, Fátima Torre revela lo difícil que es regresar a su peso tras su segundo hijo

La actriz de 'Soy tu Dueña' es madre de Isabella y Diego, quienes son fruto de su matrimonio con el empresario Héctor Salazar
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una joven promesa de la actuación en México , Fátima Torre es la orgullosa madre de dos pequeños; Isabella, de tres años, y Diego, de año y medio.

Sin embargo, aunque la inolvidable 'Iluminada' en la telenovela 'Soy tu Dueña' con frecuencia deja ver la excelente relación que tiene con sus retoños, así como lo mucho que disfruta de su maternidad, la actriz también suele hablar de las dificultades que ha experimentado como madre.

Tal es el caso de una sincera publicación que realizó la noche del pasado domingo 22 de agosto, donde Torre habló del difícil proceso que ha enfrentado al regresar a su peso tras el nacimiento de Diego en marzo de 2020.

¡Fátima Torre tiene una doble!; Mira el sorprendente parecido que guarda con su sobrina

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que Torre compartió una imagen en traje de baño y la acompañó por un texto en donde detalló su lucha por hacer las pases con su cuerpo.

"Tengo que confesar que no ha sido fácil hacer las paces con mi cuerpo, siempre fui muy flaca (con cadera pero flaca) y cuando subía de peso me era muy fácil bajarlo, incluyendo cuando nació Isabella, pero con Diego no he logrado mantener la constancia en el ejercicio y la alimentación, más la depresión postparto, el encierro y demás pero más que eso tengo que aprender a quererlo ahora, a sentirme a gusto", comenzó narrando la también hermana menor de los actores Andrea y José María Torre.

En las siguientes líneas , la actriz dijo estar trabajando en aceptarse y dejar de ponerse tanta presión por regresar al peso que tenía previo a su segundo embarazo y concentrarse en lo maravillosos que son sus hijos, y, por supuesto, en su vida.

"(...)a tratar de dejar de pensar en eso y simplemente disfrutar y agradecer que estoy aquí viva, que tengo unos hijos maravillosos y que soy feliz. Lo comparto porque ustedes siempre me han hecho sentir acompañada en momentos que te puedes llegar a sentir sola... Así que gracias por ser esta comunidad tan bonita donde también puedo desahogarme y hablar de las cosas que a veces uno no dice en voz alta", finalizó.
.