Con foto en bikini, hija de Andrea Legarreta presume uno de sus lugares favoritos

La fotografía de Mía Rubín consiguió varios ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios tras dejarse ver en bikini

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Con motivo del reciente puente festivo, Andrea Legarreta y su familia viajó a Acapulco, Guerrero, donde tanto la conductora como su hija mayor, Mía, causaron revuelo por publicar en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías en bikini.
Mientras, la presentadora se limitó a acompañar su destape con la frase ‘Magia pura’; su primogénita precisó: ‘Sentimientos que se fueron nunca se van’.
Sin embargo, no es la primera ocasión que la esposa de Erik Rubín deslumbra con su belleza en redes sociales; hace tan solo unos días publicó una imagen de un viaje que realizó con el cantante al mismo destino turístico y afirmó: “Bikini, sol y sal... Eso es vida”.
En febrero pasado, Mía Rubín Legarreta recordó un viaje que realizó junto a su familia a las playas de Tulum, donde demostró lo guapa que luce a sus casi 15 años. “Todos somos tontos en el amor”, señaló.
Tres meses antes, la joven, quien pronto se lanzará como cantante solista, protagonizó fotos similares, a las que sus famosos padres respondieron con ‘Me gusta’ y emojis con ojos de corazón.
Los fans de Mía Rubín Legarreta quedaron atónitos ante las fotografías de la adolescente, a quien le llovieron cientos de piropos por sus publicaciones en bikini. “Bellísima niña”, “Toda una estrella”, “Qué belleza, deslumbras”, “Igual de hermosa que su mamá”, precisaron los usuarios.
Por esas mismas fechas, Andrea Legarreta posó en un traje de baño negro que resaltó al máximo sus torneadas piernas y el cual acompañó con la frase: ‘La entrada al paraíso’.
En agosto de 2019, la presentadora posó en bikini desde el baño de su casa con motivo del Día del orgasmo femenino. “Sí estoy en traje de baño, no me importa la edad que tengo. Voy a vivir intensamente hasta el último día de mi vida”, precisó.
En julio de 2019, Andrea Legarreta y sus hijas se fueron de viaje a Escocia, donde a bordo de un crucero deslumbraron con su belleza. La presentadora lució un traje negro, con el que recibió reacciones de famosos como José Eduardo Derbez, Raúl Araiza, Ingrid Martz, Juan Diego Covarrubias, Eduardo Santamarina, Alme cero, entre otros.
Durante esas mismas vacaciones, su hija Mía la imitó y realizó una sesión fotográfica similar a la de la conductora, solo que la adolescente lució un bikini en tonalidades rojas. “Sin ti me muero, te amo oxígeno”, detalló.
Aunque es poco común que Nina comparta imágenes en bikini. A inicios de 2019, la segunda hija de Andrea Legarreta publicó detalles del viaje que realizaron a Los Cabos, donde demostró que es igual de bella que su mamá y hermana mayor.
“Disfrutando de la playa”, fue la descripción que le dio la adolescente a una de las fotografías, con las que alcanzó más de 20 mil ‘Me gusta’.
Con estas fotografías, Andrea Legarreta demuestra que heredó su belleza a sus hijas Mía y Nina, quienes siguen sus pasos en el espectáculo.
1 / 13
Con motivo del reciente puente festivo, Andrea Legarreta y su familia viajó a Acapulco, Guerrero, donde tanto la conductora como su hija mayor, Mía, causaron revuelo por publicar en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías en bikini.
Imagen Instagram @andrealegarreta

Desde hace unos días, la hija de Andrea Legarreta no deja de llamar la atención tras posar en bikini. Sin embargo, este fin de semana nuevamente se volvió tendencia en redes sociales al presumir una una serie de fotos en las que aparece luciendo un conjunto en color negro.

PUBLICIDAD

Fue a través de su perfil oficial de Instragram que Mía Rubín compartió las imágenes, cuyo único fin era mostrar la importancia que el puerto de Acapulco tiene en su vida.

“Viendo fotos me encontré con estas… Uno de mis lugares favoritos #Acapulco #RecordarEsVolverAVivir. Mientras tanto #YoMeQuedoEnCasa”, precisó en su publicación, dejando entrever que las fotografías no eran recientes y que, al igual que algunas familias mexicanas, se encontraba en cuarentena a causa de la propagación del coronavirus.

“¡Súper linda! Cuídate mucho”, “Lindas fotos”, “Hermosa”, “Estás bien bonita”, “Wow, hermosa”, “Mía Rubín Legarreta estás preciosa” y “Heredaste la belleza de tu mamá”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación, misma que consiguió cerca de 40 mil ‘me gusta’ en Instagram.


Esta no es la primera vez que la familia Rubín Legarreta menciona la importancia que Acapulco tiene en sus vidas, pues hace unos días, la conductora de Hoy compartió que los eventos más importantes de su vida han sucedido en el paradisíaco puerto, lugar donde se casó con Erik Rubín el 1 de abril del 2000.

Paralelo a esto, el pasado 17 de marzo, Andrea Legarreta informó a sus seguidores que tanto ella como sus hijas -Mía y Nina-, así como su esposo Erik Rubín, se encontraban en cuarentena, luego de que el COVID-19, también conocido como coronavirus, fuera declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

PUBLICIDAD

“Hemos decidido hacer este video para compartir con ustedes que estamos ya en familia, iniciando esta cuarentena que es responsabilidad de todos. Es muy importante cuidarnos, cuidar a nuestros vecinos, amigos, familia, a adultos mayores y a gente que no conocemos, hay que ser responsables, sí puede empeorar la situación, sí nos puede pasar a nosotros y la responsabilidad y compromiso social son muy importantes en este momento. Estamos viendo esto como una oportunidad para convivir más en familia, compartir, tener actividades juntos y cuidarnos en esta cuarentena”, dijo en sus redes sociales.

¡Cómo han crecido Mia y Nina!, las hijas de la conductora robaron cámara en redes sociales con su belleza durante las vacaciones que disfrutan en Asia.
Video Hijas de Andrea Legarreta paralizan Instagram en bikini