Ver video

Con una foto, Joy Huerta presume el gran amor que siente por su hija Noah

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante conmovió a sus seguidores con el emotivo mensaje que escribió en redes sociales

Durante sus más de 15 años de carrera, Joy Huerta había sido muy reservada con su vida privada, sin embargo, las cosas cambiaron desde que llegó al mundo Noah, su primera hija, pues desde entonces, la cantante ha compartido en redes sociales detalles de su etapa como mamá, como por ejemplo, la última foto que publicó en Instragam , con la cual presume el gran amor que siente por su bebé.

“Si París tiene el Arco de Triunfo y a Monet, en l'Orangerie, y New York tiene el puente de Brooklyn, yo te tengo a ti”, escribió la integrante de Jesse y Joy como descripción de su fotografía, en la cual aparece cargando a su bebé y dándole un tierno beso en la cabeza.

“Qué ternura de foto, por Dios”, “¡Bella! Dios la bendice y guarda”, “Qué bendición”, “Se ven hermosas las dos” y “Esa foto me derrite”, fueron algunos de los comentarios que algunos de sus seguidores y amigos le hicieron llegar a la intérprete de Mañana es too late, Ecos de amor y Espacio Sideral.

La pequeña Noah, quien nació el pasado 28 de mayo de 2019, es la primera hija de Joy Huerta y su esposa, supuestamente la artista Diana Atri , con quien tiene una relación desde hace siete años, misma que la cantante destapó a mediados de abril para anunciar que pronto se convertiría en madre.

"Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información… Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé , una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, informó aquella vez.

Por otro lado, hace algunos días Joy Huerta confesó la gran conexión que hay entre su hija y ella, pues c onfesó que su bebé reconoció de inmediato su voz en cuanto la tuvo en sus brazos.

“Recién nació la bebé, me la recargué en el pecho y mientras terminaban (los médicos) todo el proceso con su mami, yo le empecé a cantar y yo vi cómo abrió los ojos como diciendo ‘yo conozco esa voz , en algún lado la he escuchado'", comentó a un programa de espectáculos.