Con foto del pasado, Ernesto Laguardia recuerda su trabajo junto a Adela Noriega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los actores fueron pareja en 'Quinceañera' y volvieron a compartir créditos en 'Amor Real'

Ernesto Laguardia sorprendió a sus más de 220 mil seguidores en Instagram al compartir una foto del pasado junto Adela Noriega, actriz con la que protagonizó una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos: ‘Amor Real’.

“#tbt Amor Real con Adela Noriega, Fernando Colunga, producida por mi querida @carlaestradawest. ¿A quién le gustan las telenovelas de época? #ErnestoLaguardia #AmorReal”, escribió el actor, de 60 años, al pie de su fotografía, en la que también aparece Fernando Colunga.

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato comenzaron a escribirle mensajes como: “Excelente novela”, “La vi cuando salió y dos veces más por YouTube”, “Te extrañamos en las telenovelas” y “Amor Real era una de mis favoritas”.

La fotografía pertenece al año 2003, tiempo en el que Adela Noriega, Mauricio Islas, Fernando Colunga y Ernesto Laguradia grababan ‘Amor Real’, telenovela producida por Carla Estrada y escrita por María Zarattini.

‘Quinceañera’ (1987) fue la primera telenovela en la que Ernesto Laguardia y Adela Noriega trabajaron juntos para después reencontrarse en las grabaciones de ‘Amor Real’ en 2003.

Cabe mencionar que tras protagonizar ‘Fuego en la sangre’, en 2008, junto a Eduardo Yáñez, Adela Noriega se alejó de los reflectores, por lo que su vida privada se volvió una incógnita para sus fans. Sin embargo, en diciembre de 2018, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la estrella de las telenovelas llevaba una vida tranquila, vivía en Polanco y que estaba dedicada a los bienes raíces.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé hasta en qué edificio vive (…) Tiene una compañía de bienes raíces. Tiene terrenos, tiene departamentos y tiene casas”, sentenció el comunicador.